mala experiencia con un huesped

Manuel790
Level 2
La Bisbal del Penedès, Spain

mala experiencia con un huesped

e tenido un huesped llamado dilan (y su madre(franceses) en tarragona todo empezo que me querian pagar en negro y les e dicho que no  y ayer me empezaron a amenazar cuando les nege dar comida por que ese complemento en mi casa no esta elejido y es problema suyo que viajen sin dinero empezaron a amenazarme y a decirme te vamos a dar 1 estrella y eso que mi anuncio e tenido 4 huespedes con 5 estrellas cada uno, lo total es que ayer les tube que decir que o relajaban las amenazas o llamaba a la policia competente en mi zona y empezo a decirme se donde esta tu casa y si llamas a la policia volvere, en total volvi a decir que se tranquilizara que todos sabemos dar puñetazos(mas yo siendo cinturon negro de karate) total siguio con la amenazas y hoy al amanecer un nuevo dia se levanto amenazandome en plan mas fuerte gritandome y les e dicho amablemente que se vayan de mi casa  y eso que les quedaba una noche mas pendiente que tenian 5 minutos o venia la policia, bueno total se han ido sin decirme adios ni nada aparte de haberme robado mucha comida mia y un relog inteligente que tenia al alcance, 1ue ya esta denunciado a los mossos, en total una mala experiencia y mas sobre esta gentuza... pienso que airbnb deberia de tener un filtro mejor para prevenir problemas asi que pueden conllevar en problemas mas graves...

manuel cantera
1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Manuel790 . Lamento lo sucedido, pero el filtro somos nosotros mismos, pues la parte que corresponde a Airbnb son las verificaciones de documentos y las evaluaciones, que sin nosotros no se tendrían. Lo primero es que establezcas las condiciones de documentación que debe cumplir previamente un huésped para reservar contigo, para mí es imprescindible el documento de identidad por ejemplo, pero algunos usuarios solo verifican correo y número de teléfono, y en mi caso no acepto solicitudes que no estén completas. Lo demás es que siempre que tengas una reserva te asegures de mantener una comunicación muy frecuente con los huéspedes y les envíes información que pienses es conveniente que conozcan. Por la experiencia en mi caso, me doy cuenta que pocos leen la información completa del anuncio, así que siempre les estoy enviando las normas, recomendaciones, etc.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia