no veo mi anuncio

Pablo959
Level 1
Madrid, ES

no veo mi anuncio

Hola, tengo mi anuncio activo desde hace un par de meses, he tenido 6 visitas y todo bien buenas evaluaciones y todo eso. Sin embargo cuando me meto como huésped a buscarlo solo lo veo 1 de cada 5 veces... veo el mapa y no lo encuentro, muevo un poco el mapa y de repente aparece, lo vuelvo a mover un pelín y vuelve a desaparecer...

 

¿sabéis bien por qué pasa eso? me preocupa que para el numero de ocupantes que puedo aceptar y en fechas disponibles no aparecer salvo que el huésped se mueva por el mapa 5 o 6 veces...

1 Respuesta 1
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Pablo959 

 

Algunos consejos con respecto a la visibilidad:

 

- Tu anuncio está bien publicado y se ve. Yo lo puedo ver.

 

- Es recomendable hacer este tipo de pruebas con el modo incógnito del navegador para que Airbnb te lo muestre como a cualquier otro usuario.

 

- Asegúrate de que cuando haces esas búsquedas de prueba está buscando en unas fechas donde el espacio está disponible.

 

- En zonas con mucha densidad de alojamientos es normal que el mapa no muestre todos los espacios sino que siga un criterio de prioridad según el algoritmo. Igual que hace con la lista.

 

- Prueba a meter filtros que acoten la búsqueda como haría un huésped potencial, por ejemplo seleccionar habitación privada como es tu caso.

 

- Estás seguro de que en la configuración de tu anuncio tienes puesto la ubicación precisa para que sea pública? Creo que la tienes como general, entonces es normal que buscando en el mapa no salga tu ubicación.

 

- Asegúrate de tener precios competitivos.

 

Si quieres que te ayude un poco más, dime unas fechas que tengas disponibles y que creas que tu precio es razonable y la zona por la que debo buscar y miro algo más.

 

Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia