pago ampliación reserva

Elena468
Level 2
Zaragoza, Spain

pago ampliación reserva

Buenas tardes, mi cliente había pedido hospedarse del 21 al 26 de agosto y así hizo la reserva y pagó la misma. Ahora me dice que quiere quedarse dos noches más, yo lo he autorizado, pero no sabemos cómo tiene que hacer el pago de esas dos noches extras.

Me pueden ayudar? gracias

3 Respuestas 3
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Elena468

Hay que modificar la reserva, lo puede hacer el huésped o el anfitrión. La ruta más sencilla es desde donde llevan la conversación en "Mensajes". Ahí hay un botón, arriba, que dice "Modificar o Cancelar", luego le das a "Modificar" y saldrá una pantalla en la que puedes cambiar la fecha de salida. Luego le das "Enviar" y al huésped, o a ti, le llegará una notificación. Cuando la acepten quedará aplicado. Al huésped le cobran lo que falta y al anfitrión le pagan completo cuando corresponda.

Revisa bien el total cuando amplíes las fechas de reserva, la plataforma calcula automáticamente cualquier descuento o modificación en la tarifa posterior a la reserva. Si no te cuadra, puedes modificar el valor total antes de enviar la solicitud.

Saludos!

Elena468
Level 2
Zaragoza, Spain

Gracias Luis Carlos! pero no son las fechas las que tengo que modificar, es el nº de invitados, han puesto solo 1 y yo no sé cuantos vienen en realidad.... tengo que esperar a que lo modifiquen ellos, no puedo hacerlo yo...

Hola, en modificar reservar también puedes modificar el número de huéspedes, claro, que esta modificación abarca el total de noches, por ejemplo: reserva 10 noches, pero las dos ultimas noches serán dos personas, en este caso no se puede (creo yo). Podrías enviarle una “solicitud de dinero” por el extra de la persona(s) que llegan, detallas en el mensaje porque estás solicitando el dinero extra (opción: otros asuntos relacionados con el viaje) y el huésped debe aprobarlo y el anfitiron puede validarlo al correo en estadísticas. Espero te sirva. Saludos. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia