ser coanfitrion

Silvia685
Level 2
Gijón, Spain

ser coanfitrion

Hola!! Me gustaría ofrecer mis servicios como co-anfitriona a cualquier anfitrión de airbnb preferentemente en la zona de Gijón. Tengo amplia experiencia demostrable en recepción. Hablo perfectamente inglés y francés. Dispongo de mucho tiempo libre, puedo desplazarme sin problema. Podria hacer labores de gestión, check-i y check-out, limpieza, mantenimiento, etc........Ante todo formalidad. Saludos,

9 Respuestas 9
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Silvia685, lo primero es que vayas a tu perfil y habilites la opción de Coanfitrión, de este modo cuando una persona  tenga la necesidad de un Coanfitrión le aparecerá tu perfil.

 Gracias por tu consejo, @Emma3 pero no encuentro esa opción.

Soy nueva, estoy empezado y me pierdo.

Gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Silvia685 es importante sumado a lo que @Emma3 te comenta,  que busques en la opcion de coanfitriones cercanos a ti, que Gijon tenga esta posibilidad, porque no en todos lados esta disponible, aunque cada vez hay mas ciudades que cuentan con esta facilidad.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchas gracias por tu consejo. Creo que aquí aún no existe. Gracias

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Silvia685: Al contactar a una persona para que sea mi co-anfitrion, yo observaria si se trata se un anfitrion ejemplar.....

Si veo tu anuncio con deficiencia total en la descripcion del alojamiento, gfalta total de evaluaciones, falta de fotos, incumplimiento de los lineamientos de AirBnB.... no serias con-anfitriona adecuada para mi.

Considera que el coanfitrion es la persona de la cual depende el renombre del anfitrion, sus evaluaciones, sus ingresos.

PD.:Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Gracias

Fernando560
Level 2
Asturias, Spain

Estimada @Silvia

 

Agradecería te pusieses en contacto conmigo para la gestión de un piso en Gijón. 

 

Muchas gracias y un saludo

 

Fernando

Buenos días, Fernando:

¡qué verguenza! no respondí a tu anuncio y entiendo que ya puede ser muy tarde por pura ignorancia informática (jejeje) En todo este tiempo pensé que nadie había respondido a mis anuncios en airbnb porque no me estaban entrando avisos y , en realidad, es que no estaba conectándome bien....qué verguenza me doy!!!

 

En este año tengo he conseguido ser superhost con un piso de mi propiedad y he colaborado con otros propietarios, me encargo de las reservas, de los check-in y de que todo esté bien a la llegada de los huéspedes.

 

Si necesitas ayuda te doy mi teléfono[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] para que me puedas poner un mensaje.

 

Saludos y disculpa por mi informalidad.

Bueno, no puedo poner información personal, pero a través de mi vivienda en Gijón y mi perfil podrías contactarme. Es un pisín en Cimavilla.

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia