¿Con qué frecuencia reemplazan almohadas y sábanas?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Con qué frecuencia reemplazan almohadas y sábanas?

Paula_0-1706659797995.jpeg

 

Hola a todos 👋

 

Una sola noche de buen sueño puede influir enormemente en la estancia general de nuestros huéspedes. Independientemente de si hospedan a corto o largo plazo, es crucial evaluar regularmente el estado de las almohadas y sábanas. Algunos anfitriones de nuestra comunidad han mencionado que ellos mismos se alojan en sus propiedades cada algunos meses para evaluar la calidad de los servicios, incluyendo la ropa de cama.

 

Me gustaría preguntar a nuestros increíbles anfitriones: ¿Qué estrategia siguen para determinar si necesitan reemplazar sus sábanas y almohadas? ¿Con qué frecuencia lo hacen?

 

Intercambiemos ideas y experiencias en este hilo para ayudar a otros anfitriones a adoptar prácticas efectivas.

 

Un saludo.

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

85 Respuestas 85

Gracias Alejandra por el comentario, suelo hacerlo de esa manera pero no sabía que había aspiradoras industriales para colchón o almohadas. Cuando tengas un minuto, si no es molestia, me gustaría saber si recomiendas una marca o modelo en particular, estoy pensando hace tiempo en comprar una. 

Perdón Alejandra por la pregunta, acabo de leer que no se pueden incluir marcas en los comentarios. Saludos cordiales y disculpas. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabián53 , etiquetando a @Alejandra1154  en el comentario para que reciba una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Amadeo1
Level 2
Madrid, Spain

Hola las sabanas se renuevan cuando por el uso empiezan a deteriorarse. Igual las almohadas. Siempre uso protector de almohadas y colchon impermeables. Al sustituir las prendas intento darles un segundo uso. 

Pero me gustaría introducir un inciso en este hilo de conversación : utilizais ropa de cama blanca o de color y estampados. En mi experiencia con la ropa blanca es realmente difícil conseguir que duren, pues rápidamente pierden el blanco original por muchos productos que le añada al lavado y temperatura alta. No sé si alguien tiene el secreto verdadero, pues seguí mil consejos y los mil fallaron. Agradecería el consejo definitivo 😅

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Amadeo1, que buena pregunta 👏👏👏

 

Te invito a que inicies una nueva conversación en nuestra comunidad con un titulo similar a ¿Utilizais ropa de cama blanca o de color y estampados?, De esta manera tu pregunta tiene mas visibilidad y puedo ayudarte a recibir respuestas de varios de nuestros expertos anfitriones.

 

Acá el link donde puedes iniciar esta nueva conversación para tener mas visibilidad: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo y espero seguir leyéndote en nuestra comunidad.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gladys255
Level 3
Costa Adeje, Spain

Buenos dias , me quedo en mi propio establecimiento cada cierto tiempo, cuando no hay huespedes, intento también disfrutar de mi espacio, del entorno en general, dentro y fuera del residencial, así y compruebo también la estancia, que esté todo perfecto, 👌 y si hay que mejorar o cambiar algo por estar ya demasiado utilizado, desgastado, que considero está feo, o roto 😫 lo sustituyo rápidamente. Es mi prioridad que los huespedes se sientan y disfruten de mi hospedaje igual o mejor que yo. Así me aseguro que todo esta dentro de lo casi perfecto 🤩 o mejor aún perfectísimo!! 

Saludos. 👋 

 
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gladys255 , es una idea estupenda la de ser un huésped en tu propio lugar.... nuestra querida anfitriona @Imilka0  ha escrito un artículo precisamente sobre esto, ¡échale un ojo porque porque vale la pena 😉

 

Me he rentado en mi propio Airbnb. Hazlo te encantará y descubrirás que mas necesitas para una estad...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Paula siempre tan acertada en tus preguntas. 
Lo mejor es hospedarse uno en su propio Airb cada cierto tiempo y así podrás valorar la comodidad y confort de tu casita. (hace tiempo escribí sobre esta maravillosa experiencia, te convierte en una experta de tu morada)
Además que mereces disfrutar de lo que disfrutan tus huéspedes. 
Esa es una oportunidad para hacer como las abuelas: inspección general, yo hasta chequeo detrás de los muebles, electrodomésticos, los colchones por ambos lados, chequeo almohadas, saco todo del closet de ropa de cama, toallas y colchas, sábanas y fundas, chequeo los Respuestos de los cubre sofá, Respuestos de los cojines, Respuestos de las cortinas, de cortinas de Baños, de paños de cocina. Bajilla, alfombras de piso ((((todo))))


Y como me estás escuchando de tantos Respuestos o extras. 
Les comento mi secreto para una mayor durabilidad. (Por supuesto renuncie al blanco hace años, usó azul, verde, marrón y beige)


Tengo 4 juegos de juegos de sábanas, también 4 juegos de toallas de baño, 4 juegos de toallas de playa, tengo dos juegos de cortinas de ventanas, dos juegos de cortinas de Baños, dos juegos forros de cojines, dos juegos de forros de los dos sofás, tengo 4 juegos de toallas de salida de baño, varios manteles y varios o muchos paños de cocina, también muchos brillos con esponjas de fregar, además de extras de alfombras de piso de las habitaciones y de las entradas. 

Todo esto son cosas que se deterioran en el tiempo. 
Pero muchos toman dos juegos y se la pasan colocan uno, se va el huésped y colocan el otro y así hasta que se acaben. 

Yo no, yo tengo 4 juegos, lo coloco  todo en cajas plásticas enumeradas de la número  1 a la caja número 4. 
Coloco la caja número 1 con los huésped números 1, al concluir preparó para la próxima estadía la caja número 2, la caja 1 se lava y se guarda, término la estadía de la caja número 2 y tiendo y coloco la caja número 3, cuando culmine se coloca la caja número 4 y al concluir esa estadía, inicio todo el proceso de nuevo por la caja número 1. 
Esto hace que las sábanas descansen por un periodo más largo cada juego y se conservan por más tiempo, hago una inversión grande cada vez que cambio todo, pero estoy más tranquila, se mantienen más y cada vez que las sacas parecen nuevas. Y cada unos meses o cuando lo necesita las cambio y si una se rompe por la lavadora o cualquier situación la sustituyo y continuamos el ciclo. 
Las cortinas, cubre sofá y cojines duran más o menos unos 2 a 3 meses y se cambian por las de Respuestos que estarán ahí por dos o tres meses, en las que el otro juego descansa. 
Me ha funcionado. 
Pero como digo siempre a cada uno le funcionará lo que cree y en lo que crea. 
Un abrazote y bendiciones en abundancia. 
Imilka. 

Imilka de Díaz
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Imilka0, wow, esto que nos compartes es una súper estrategia 😍😍😍

 

La verdad que no había leído esta estrategia en nuestro foro antes pero creo que con toda la experiencia que tienes, este tipo de estrategias hacen parte de lo que has construido por años.

 

Me encantaría poder darle mucha visibilidad a tu comentario en nuestra comunidad y se me ocurre que podríamos crear una especie de guía sobre ¿Cómo tener mayor durabilidad de nuestros  juegos de sábanas, toallas de baño y playa?

 

Si te suena mi idea, te contacto por mensaje directo para coordinar los siguientes pasos 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Sabes que siempre cuentas conmigo tu y Laura, ni siquiera tienes que preguntar, estoy y sigo aquí por ambas. 
Porque son muy especiales y hacen un trabajo maravilloso. 
Bendiciones. 

Imilka de Díaz
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Nos encanta tenerte por aquí querida @Imilka0 , eres toda una inspiración para nosotros en este foro, ojalá algún día logremos encontrarnos cara a cara y caminar por las hermosas playas de República Dominicana 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia