¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál es el atributo favorito de tu anuncio?

Comodidad favorita de tu anuncio - Airbnb centro de la comunidad.jpg

¡Hola a todos, feliz martes!

Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial en la decisión de un huésped a la hora de reservar un espacio.

La funcionalidad más memorable se convierte en un imán que hace que el huésped elija una acomodación en lugar de otra. Tal vez sea una bañera de hidromasaje con una vista impresionante, una barbacoa perfecta para reunir a todos los huéspedes, o una cocina completamente equipada lista para usar. 🛁🍖🍳

Estos recursos destacados pueden ser lo que los huéspedes tienen en mente al buscar su próximo destino y lo que hace que su estadía sea una experiencia memorable.

Entonces, ¿cuál es la característica más popular o única de tu alojamiento?

¿Qué hace que tu espacio sea memorable para los huéspedes?

¡Me encantaría saber qué hacen para destacar su espacio y crear una experiencia inolvidable para los huéspedes!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

141 Respuestas 141
Heidy14
Level 2
California, United States

Hola Laura! mi departamento esta en una area traquila pero al mismo tiempo esta en una excelente localidad muy centrica en el corazon de la ciudad. Creo que mi alojamiento se caracteriza por estar full equipado, con un servicio de internet excelente y rapido,  los Banos tienen duchas donde cae abundante agua, si subes a la terraza el edificio tienen una vista muy Bonita de la ciudad. El alojamiento cuenta con servicio de parqueadero para un carro, cabe recalcar que es dificil encontrar un parqueadero en la ciudad. Por lo demas nuestra intencion es brindar a nuestros huespedes un ambiente comodo y acogedor. 

Estamos a la orden,

Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Heidy14 , suena como la ubicación perfecta para una familia... ¿Hospedas en Estados Unidos o en otro lugar?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Heidy14
Level 2
California, United States

Hola Laura! Gracias por responder. Escribi otro mensaje anadi otras caracteristicas de mi departamento. Perdon si no fui explicita, yo resido en Estados Unidos pero mi departamento se encuentra en Quito Ecuador. 

Saludos!

Heidy

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Heidy14 ! No hay problema, qué bueno verte de nuevo por aquí. ¡Espero seguir encontrándote por la comunidad! 😊

-----

Casa calda accogliente, dove nn manca niente e se capita un imprevisto subito si sistema....

En mi  caso es la capacidad de hospedaje y la piscina

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1673 , ¿la casa tiene una gran capacidad? ¿Cuántas personas puede acomodar?

-----

Hasta 15 personas comodamente. Es una vivienda unifamiliar de tres plantas con terreno propio y piscina en urbanización 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1673 , y ¿el espacio se alquila regularmente a un grupo grande de personas?

-----

Nuestro apartamento es muy confortable y acogedor,  se hace muy cercano, como de estar por casa, eso es lo que nos dicen nuestros clientes, ya que aunque es un apartamento pequeño,  las estancias del Salón y la Habitación son muy grandes.

También comentar que está en pleno centro de Vilagarcía.

Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alfogar-S-L-0, mil gracias por compartir esto ¿Qué crees que hace que el alojamiento sea considerado como acogedor? ¿Qué hace que tenga un ambiente especial?

Seguimos en contacto y un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cesar1072
Level 3
Málaga, Spain

Las características más importantes y significativas son:

-  Pista de Padel iluminada reglamentaria

- Piscina iluminada y entrada por rampa para carritos y personas con cierto grado discapacidad

- Sauna Finlandesa autentica

- Jacuzzi para 6 personas

- Barbacoa grande

- Paellera y rosco

- Horno de Leña antiguo

- Calefacción y Aire Acondicionada en cada habitacion

- 7 Habitaciones Exteriores con cuarto de baño individual en 5 de ellas. Las otras 2 comparten otro baño.

- Habitación y Baño en planta baja especial para personas con cierto grado de discapacidad.

- Aislamiento de ruidos y civilización en lo alto de un monte con vistas de 360º a Sierra Montoro

- Torreón con magníficas vistas y un telescopio para observar el firmamento

- Capacidad para 18 personas y dos niños pequeños

- zona de juego para niños

- Zona de juegos Adultos

- Cocina super completa

- Cambiò de sabanas y toallas si el alojamiento es superior a 5 días

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cesar1072, que interesantes todas estas características que destacas de tu anuncio.  ¿Cuál es la que mencionan con mas frecuencia los huéspedes en sus evaluaciones?

Un especial saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pues tener 7 habitaciones , 5 de ellas con cuarto de baño individual con calefacción y aire acondicionado y con vistas todas ellas a la sierra de Montoro Cardeña

Ivica60
Level 2
Split, Croatia

Pozdrav!

Jako važno je da je sve na nivou. Svaku sobu smo renovirali, ulagali, nismo štedjeli - tako da sam stan digla na jedan viši nivo, luxuzniji, raskošniji. Uz to da se podrazumijeva  da je stan opremljen sa svim mogućim priborom, predmetima koji trebaju za život, stavili smo i u kupaonice šampone, tekuće sapune - - znači sve, na ničemu se ne štedi. Gosti moraju imat sve. Napunimo frižider svim i svačim, dočekamo ih uglavnom tko želi i uz osmijeh, gostoljubivost i ponudit pomoć ako im bilo šta treba - - - to je recept za zadovoljnog gosta.

Lijep pozdrav! Majda

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia