Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que ...
Última respuesta
Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Hoy quisiera que habláramos sobre las preguntas más frecuentes que hacen los huéspedes cuando están interesados en reservar tu alojamiento, por ejemplo, algunas que he visto en nuestra Comunidad son:
Tal vez reconoces estas preguntas o quizás no, así que te invito a que nos cuentes en los comentarios. ¿Qué otras preguntas te hacen con frecuencia? O incluso, ¿Cuál ha sido la pregunta más inusual que te han hecho?
Un saludo
Hola @Debora1659, esto quiere decir que ¿La mayoría de tus huéspedes son locales que viajan en auto?
Un saludo,
No, precisamente los huéspedes que están ahora vinieron directamente desde Barcelona sin coche así es un privilegio poder llegar a muchos más huéspedes 🏡🥰
No, por el momento casi todos nuestros huéspedes han sido europeos y internacionales. Pero si vienen en coche para poder ir a la playa que esta a 20’ en coche pero lo que quieren es ir a Barcelona en tren porque ir en coche es una locura. Y nuestro apartamento esta a 2’ andando a la estación de tren que lleva al centro de Barcelona 🥰
Ah bueno, con una estación al lado puedes llegar a muchas partes en metro en Barcelona, debes tener una ubicación espectacular ¿No @Debora1659 ?
Un saludo,
La verdad se agradece mucho estar tan cerca del tren ya que en 50’ estás al centro de Barcelona pero a su vez en plena naturaleza como es el parque del Montseny 🏔️🍄🍂🚴♀️⛳️🐾
Hola, a mi me suelen preguntar:
.- ¿El parking esta incluido en el precio?
.- ¿A que hora podemos entrar?
.-¿Hay supermercado cerca del apartamento?
Hola @Carmen891 si he leído que la pregunta del parking es bien común para nuestros anfitriones, en tu caso ¿Este se encuentra incluido?
Un saludo,
1- eventos en la ciudad
2-lugares importantes por conocer
3- transporte publico
Hola @Mariana1117 ¿Tú alojamiento se encuentra ubicado en Guadalajara? y ¿Normalmente estás actualizada en eventos para apoyar a tus huéspedes?
Un saludo,
Si, no dejo folletos, pero les platico de los eventos y si están interesados, les envío informacion
Dan Factura?
Donde hay una a lavandería?
Puedo llegar antes?
Puedo dejar mis maletas?
Hay espacio dedicado para trabajar?
Hola @Judith844 pues te cuento que en medio de todas las respuestas esta es la primera vez que leo que preguntan si dan factura ¿Normalmente recibes huéspedes que van por negocios?
Un saludo,
La mayoría de la gente que hospedamos vienen por un mes y son "digital nomads" y otros son estudinates que vienen por un mes antes de encontrar hospedaje permanente o bien son médicos haciendo una estancia de rotación.
Durante la feria (5 semanas en abril-mayo) los huéspedes son turistas 🙂
Ah! también preguntan sobre estacionamiento aún cuando en la descripción de nuestro Airbnb especifica que no contamos con estacionamiento 🙂
Hola @Judith844 , y estos huéspedes que se quedan por más tiempo, ¿normalmente también hacen muchas preguntas o son más los turistas los que lo hacen?