Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un v...
Última respuesta
Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, c...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Es cierto que gestionar con éxito un Airbnb requiere mucha preparación. Uno de los retos a los que se enfrentan los anfitriones es la gestión del inventario físico del alojamiento 👉 Cuantos cubiertos, sabanas, toallas, mesas, etc.
Hacer un seguimiento del inventario permite asegurarse de que todos los artículos están correctamente ubicados, facilita el proceso de check in - check out y ayuda a que la limpieza se realice sin problemas, sabiendo lo que tiene la propiedad y lo que le hace falta.
Y entonces ¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento? ¿Cuáles son los objetos que con mas frecuencia hacen falta cuando haces tu inventario?
Los leo en los comentarios,
Hola Paula! Tenemos un inventario, recién en unos días tenemos a nuestros primeros huéspedes. Veremos como resulta😊
Hola @Maria-Elizabeth6 Que emocionante!!! Por favor cuéntanos como te va con estos primeros huéspedes, estaremos felices de acompañarte en esta nueva aventura como anfitriona.
Saludos,
Gracias Paula!!
Hola Paula!Sì.Tengo inventario.Pero no de los articulos pequeños(como por ejemplo cubiertos).Màs que nada lo enfoquè en las cosas de mayor valor y las escenciales para la estancia de los huespedes.
Saludos!!
Hola @Laura6327 , gracias por compartir tu experiencia con nosotros 🙂
¿Qué tipo de artículos más valiosos y esenciales tienes incluidos en tu inventario?
Sabanas,toallas,almohadas,almohadones,tv,tostadora,cafetera,microondas,ventilador,estufa,pava electrica,horno electrico,secador de pelo,frazadas,cubrecamas.Entrego todo impecable y funcionando
La verdad es que lo tuve cuando tenía un contrato anual, ahora no lo tengo revisado y si que me toca reponer…pero las sábanas!
como hago media estancia les dejo 2 juegos por cama y siempre falta algo…por eso no invierto en sabanas caras y cuando se estropean o están con alguna mancha rara…al reciclaje!
Hola @Carla1580 , ¿y con qué frecuencia tienes que cambiar y comprar sábanas nuevas para la cama?
¿Dejas dos juegos de sábanas para cada estancia, aunque sea de corta duración, como un fin de semana, por ejemplo?
Normalmente son reservas de más de 15 días y dejo 2 juegos por cama y 3 toallas, algunas veces desaparecen algunas piezas…y siempre están usadas todas y casi nunca lavadas…por eso no son de alta gama.
Hola Paula,
No, no cuento con un inventario por ello tengo fotos detalladas de todo, sin embargo tengo claro que debo hacerlo . Agradezco tu consulta
Hola @Mariana1084 , ¡gracias por tu participación en nuestra comunidad!
¿Así que en cada check out vas al alojamiento y compruebas si todo va según las fotos?
No,lo cierto es que no tengo inventariado lo que hay en el piso,aunque sí lo reviso antes de cada entrada... sería una buena cosa ...pero creo que optaré por seguir confiando en las personas.Gracias por la sugerencia.
Hola @Minia74 , ¿entonces cuentas con un equipo de limpieza que se encarga de que todo esté en orden después de un huésped y listo para el siguiente?
¿Crees que ellos tienen un inventario de todo lo que hay en el alojamiento? 🧐
Hola Paula, seria dificil tener inventario del todo y revisar las cosas una a una, deberiamos hacerlo pero la verdad es que soy bastante confiada, hago un repaso por encima cuando salen los huespedes y si despues me doy cuenta d q falta algo o hay algo estropeado o roto pues lo repongo....
Hola @Belén156 , ¿y cómo haces para asegurarte de que tienes todos los artículos esenciales para los huéspedes, como papel higiénico, toallas, o cualquier suministro de cocina como café y sal?
¿Tienes una lista de esos artículos para reponer y revisar después de cada estancia?