¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento?

Paula_0-1690931876650.jpeg

 

Hola a todos 😊

 

Es cierto que gestionar con éxito un Airbnb requiere mucha preparación. Uno de los retos a los que se enfrentan los anfitriones es la gestión del inventario físico del alojamiento  👉 Cuantos cubiertos, sabanas, toallas, mesas, etc.

 

Hacer un seguimiento del inventario permite asegurarse de que todos los artículos están correctamente ubicados, facilita el proceso de check in - check out y ayuda a que la limpieza se realice sin problemas, sabiendo lo que tiene la propiedad y lo que le hace falta.

 

Y entonces ¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento? ¿Cuáles son los objetos que con mas frecuencia hacen falta cuando haces tu inventario?

 

Los leo en los comentarios, 

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

155 Respuestas 155
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hey @Cindy1385 ¿Do you use any specific template?

 

Regards,

 
 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juancho8
Level 2
Medellín, Colombia

Hola si tengo el inventario del apt

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juancho8 , ¿y revisas todos los detalles del alojamiento para ver si están en su lugar, o es más para saber qué provisiones hay que reponer para los próximos huéspedes, como papel higiénico, sal, toallas, etc?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola claro q si estoy muy pendiente de esos detalles,a mis primeros huéspedes les di de cortesía botella de vino,queso,jamón,pan ,jugo de naranja,leche,café, 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Guau @Juancho8 , ¡qué gran acogida a sus primeros huéspedes! ¿Hoy en día sigues ofreciendo todo esto a los huéspedes o era demasiado para ofrecerlo a todos los que reservan una estancia?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si tengo un inventario de todo que comparto con mi persona de confianza ,que hace la limpieza y el cheking.

Paula una pregunta podrías decirme cómo puedo hacer para empezar a tener reservas ,aunque este anuncio es nuevo ,he tenido varias veces mi apartamento en Airbnb y nunca me lo han alquilado,gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sergio1615 se me ocurre que podemos preguntar a algunos expertos anfitriones qué consideran ellos que puedes mejorar de tu anuncio para aumentar las reservas. Para que podamos hacer eso debes pedir ayuda pidiendo: Consejos para mejorar mi anuncio en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mabel-Virginia0
Level 2
Santiago, Chile

Si tengo inventario y lo que se ha perdido es cubiertos ,1 tenedor 

2 cucharas

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Y en ese caso ¿Qué hiciste? @Mabel-Virginia0  ¿Contactaste al huésped?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

llame al pasajero y lo nego

por lo cual ,me pidio muchas disculpas y yo solo lo repuse,ya que habian sido muy buenos pasajeros 😊

Maria-De-Los-Angeles15
Level 2
México D.F., Mexico

Si tengo inventariado todo en el departamento. 

Vicente272
Level 2
Valencian Community, Spain

Si, tenemos. Hecho el inventario de todos los enseres del alojamiento.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vicente272  y @Maria-De-Los-Angeles15 , gracias por compartir con nosotros cómo gestionan el alojamiento 😊

Qué es lo que más revisan del inventario para verificar si falta o está roto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Vicente272
Level 2
Valencian Community, Spain

Hasta el momento no nos consta falta de nada, si se ha roto un vaso, plato, etc, los huéspedes han sido comunicativos y lo han dicho al abandonar el alojamiento, de manera que nosotros lo reponemos en el check-out.

Las sabanas y toallas las revisamos personalmente, por lo demás no hemos tenido mayores problemas en este año.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vicente272 , que bueno saber que los huéspedes son proactivos y te dicen si algo está roto 😅
¿Con qué frecuencia se cambian la ropa de cama y las toallas en el alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia