¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento?

Paula_0-1690931876650.jpeg

 

Hola a todos 😊

 

Es cierto que gestionar con éxito un Airbnb requiere mucha preparación. Uno de los retos a los que se enfrentan los anfitriones es la gestión del inventario físico del alojamiento  👉 Cuantos cubiertos, sabanas, toallas, mesas, etc.

 

Hacer un seguimiento del inventario permite asegurarse de que todos los artículos están correctamente ubicados, facilita el proceso de check in - check out y ayuda a que la limpieza se realice sin problemas, sabiendo lo que tiene la propiedad y lo que le hace falta.

 

Y entonces ¿Cuentas con un inventario de tu alojamiento? ¿Cuáles son los objetos que con mas frecuencia hacen falta cuando haces tu inventario?

 

Los leo en los comentarios, 

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

155 Respuestas 155
Vicente272
Level 2
Valencian Community, Spain

Toallas y sabanas se cambian con cada reserva, hasta ahora las reservas han sido de máximo 8 noches.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vicente272 , ¿has tenido que cambiar alguna toalla o ropa de cama últimamente porque no han salido las manchas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Vicente272
Level 2
Valencian Community, Spain

En nuestro caso contamos con cuatro juegos de toallas o sábanas para el alojamiento, hacemos la limpieza personalmente en una lavandería industrial de manera que si observamos que alguna prenda no se ha quedado bien la reemplazamos por las de reserva mientras le volvemos a pasar otra sesión de lavado

Vicente272
Level 2
Valencian Community, Spain

Por cierto Laura, que color recomiendas para las toallas?

Nosotros decidimos ponerlas todas blancas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vicente272 , gracias por compartir tu experiencia acá en la Comunidad 🙂

¿Así que cuando las sabanas y toallas son lavadas en la lavandería industrial es más probable que las manchas desaparezcan?

En cuanto al color de las toallas, a mi personalmente me gusta cuando son blancas para ser sincera, ¿estás pensando en cambiarlas a otro color?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Vicente272
Level 2
Valencian Community, Spain

No, simplemente era para ver otras opiniones.

Gracias

Un saludo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Vicente272 a mi también me gustan las toallas blancas, además de ser elegantes, me dan sensación de limpieza. Vamos a ver si algún otro anfitrión viene con su opinión.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ariadna61
Level 1
Huixquilucan de Degollado, Mexico

Hasta el momento no se han llevado nada de lo inventariado, si a caso el rollo de papel sanitario pero es lo menos. 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ariadna61 , que bien que no te haya desaparecido nada de tu alojamiento....😅 ¿también utilizas el inventario para verificar si algún otro objeto o mueble se ha dañado o roto, por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

saludos Claro pero no sirve de mucho pues no se entrega con eso al cliente porque involucraria mucho tramite, hasta aqui se me llevaron una cafetera pero no reclame por desconocer preocedimiento a seguir

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Truman8 No te lo puedo creeeer!!! Una cafeteraaa??? Nunca había escuchado un caso así, pero ¿Contactaste al huésped? ¿Qué dijo?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Adriana1571
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola todos 

estoy feliz de ser parte de este espacio!  soy Adriana Ibarra de Colombia. Tengo una propiedad cerca de Boogotá (aprox. 3 horas) con clima espectacular, pisicina y rodeada de naturaleza.

estoy muy interesada en conocer tips de los miembros de esta comunidad en relación a cómo mejorar la visiblidad de mi propiedad.

Gracias por tus recomendaciones.

 

sobre si tengo INVENTARIO: si tengo pero la Vd. Como no tengo contacto con los huéspedes, entocnes la persona que me ayuda es quien se encarga de manejar que el inventario esté completo. Se desaparecen con frecuencia, cubiertos! 

 

Un saludo cordial.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Adriana1571 hay muchos lugares muy hermosos a una pocas horas de Bogotá. En tu caso ¿En donde queda tu alojamiento?

 

Para recibir consejos de nuestros expertos anfitriones sobre como mejorar tu anuncio, te sugiero que hagas esa pregunta exactamente así, aquí para darle más visibilidad: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Saludos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mi alojamiento queda ubicado en Chinauta, vía Fusagasuga- Melgar 1 KMs antes del peaje. Tiene un clima increíble.


Me gustaría recibir sugerencias sobre cómo aumentar la visibilidad de mi anuncio? Gracias a todos. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que delicia de clima el de Chinauta @Adriana1571 . Dlae clic al siguiente link para iniciar una nueva conversación pidiendo retroalimentación de tu anuncio para tener mas visibilidad: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Estoy segura que nuestros expertos anfitriones encontraran así mas fácil tu comentario y vendrán a ayudarte.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia