Link de perfil con varias propiedades

Sonia449
Level 2
Guate, Guatemala

Link de perfil con varias propiedades

Hola, manejo mi cuenta de airbnb, en ella tengo varias propiedades que administro. Antes, tenía un link como anfitrion de forma general no por propiedad pero ahora no encuentro donde aparece.  Gracias por tu ayuda!!

5 Respuestas 5
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Sonia449 . Te refieres a algo así? https://www.airbnb.com.co/users/show/136394552. Lo encuentras si entras a tu perfil, estando en cualquier anuncio, a la derecha de la ventana, en la parte superior das clic a tu foto, y copias el enlace.

Saludos,

Juan

No, es que antes uno tenia un enlace de todas las propiedades y uno ponia las fechas que uno queria y salian resultados unicamente de las propiedades de uno..... ahora toca entrar una por una..... es para ver si por ejemplo tengo 6 casas en una misma ciudad poner fecha llegada fecha salida y decir cual de mis casas esta libre

@Sonia449 , @Juan306 

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Andres1260 , la verdad, como solo tengo una propiedad, no sé bien a qué te refieres. Lo que yo veo es que ahora se concentra todo en el calendario.¿No te da para hacerlo por ahí?
Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu consejo @Juan306 🙂

Si esto te ha servido de ayuda @Sonia449  , por favor háznoslo saber y añade la respuesta de @Juan306  como más útil para que otros miembros puedan encontrar la solución más fácilmente.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tengo el mismo problema que @Sonia449 , en realidad sería conveniente una explicación del porque se retiro este tipo de link que creaba un micrositio para que las personas observaran todos nuestros anuncios en un solo lugar y reservarán el que mejor se ajustará a su necesidad. Que paso con esto?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia