¿Ofreces Wi-fi en tu casa?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces Wi-fi en tu casa?

US_SE-210091_shutterstock_foryou.jpg

 

Hola a todos,

 

Hoy en día, Internet se ha convertido en un recurso indispensable en nuestra vida cotidiana. Ya sea para encontrar un buen restaurante local, organizar una excursión, encontrar respuestas a preguntas o simplemente desplazarse por las redes sociales, Internet tiene muchos usos y es de gran ayuda para muchas personas.💻📱

 

Dicho esto, hay quien prefiere irse de vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad y "desconectar" un fin de semana para disfrutar de la naturaleza, o simplemente para estar ilocalizable en una búsqueda de paz y tranquilidad total. 🏕🌅

 

En consecuencia, algunos alojamientos no necesitan necesariamente una conexión Wi-Fi, y otros simplemente no pueden tenerla debido a su ubicación.

 

¿Ofreces Wi-Fi en tu alojamiento? ¿Por qué tomaste esta decisión?

 

Cuéntanos tu decisión.

 

Un abrazo, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

130 Respuestas 130
Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Feliz lunes @Laura  y AirBnbLovers!!  

 

En mi caso la contraseña está en Información para los huéspedes / Detalles posteriores a la reserva /  Detalles la llegada / Información sobre el wifi

 

De esa forma, cuando llegan sólo tienen que abrir la App de Airbnb y clicar en "Wi-Fi".

 

Esa función es muy buena y facilita su acceso a internet sin necesidad de pedir ayuda.

 

Un súper abrazo! 🥰

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es realmente una herramienta increíble para facilitar la vida de huéspedes y anfitriones 😉

 

¡Un fuerte abrazo para ti y feliz martes @Eva-María5 !

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eva-María5
Level 6
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Gracias @Laura !! Feliz martes para todos los #AirBnbLovers 😍🏠

Fabiana264
Level 2
CABA, Argentina

Hola 👋 si el Wiffi es de 300 gb. Gratis 

impresora y lugar para trabajar solo si quiere en las tres habitaciones con aire acondicionado y tv smart.

Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabiana264 , ¿ofrecéis habitaciones separadas para huéspedes o la vivienda completa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

HOLA LAURA, ES UN DEPARTAMENTO COMPLETO DE DOS HABITACIONES, BAÑO COMPLETO, OTRO BAÑO DE CORTESIA, COCINA , LIVING.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fabiana264 , he echado un vistazo a tu anuncio y es muy bonito y todo moderno! realmente completo y lleno de comodidades 🙂
¿Cómo está el clima ahora en Buenos Aires?
Ahora que es verano en Sudamérica es casi imposible dormir sin aire acondicionado, ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lina88
Level 9
Tampa, FL

Si, y más viendo como se ha incrementado las reservas de los trabajadores en remoto. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ha aumentado mucho en los últimos años @Lina88 !
¿Sigue habiendo mucha demanda para trabajadores en remoto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si, @Laura , desde 2020 con la pandemia se creo una forma nueva de trabajar, como pueden trabajar en remoto y no importa donde, pues aprovechan para alojarse una temporada larga donde por clima por ejemplo puedan disfrutar de la playa, y buen tiempo. Yo creo que habrá aumentado un 30% con respecto a las reservas pre pandemia.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Para mí fue casi un alivio que este tipo de tendencia que se inició con la pandemia se haya mantenido hasta ahora, para mí ha funcionado a las mil maravillas y he estado en tantos lugares ¡y aún así he podido trabajar! Es fantástico 😎
Aunque nunca me he quedado mucho tiempo, ¡una o dos semanas como máximo! ¿Suelen quedarse mucho tiempo @Lina88 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si, muchísimo de los 5 alojamientos que tengo diría  que desde enero casi  todo ha sido largas estancias, ahora mismo tengo una de 35 dias, a mitad de marzo me llega otra reserva de 3 meses, pero de enero a febrero estaba casi el 80% de estancias largas más de 28 noches. Es posible que sea la tendencia? ( que no pare que sigaaaaa) Ahora las reservas bajan un poquito más porque entramos en temporada baja, y llegan más ultima hora.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Será esta una tendencia sobre todo para la temporada baja y luego durante el verano la gente reserva con más antelación y por menos tiempo @Lina88 ? 🧐

 

Me pregunto si estas personas que reservan el alojamiento durante 3 meses son los verdaderos nómadas digitales, ¡porque debe ser caro reservar un sitio por tanto tiempo! 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Es que para Canarias, la temporada más baja es de abril a junio quizás, de octubre a marzo , entre navidades una de las temporadas más altas, muchas familias pasan las Navidades fuera de casa, y luego los carnavales, el buen clima que hay a lo largo del año, pues suele haber una ocupación alta. No es tan estacional como otros lugares.

Muchas largas temporadas vienen buscando el buen tiempo, la playa, etc.

En mi caso yo tengo tarifas mensuales configuradas, que son más baratas,  y ellos aprovechan estas tarifas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Una vez un amigo me dijo ( puedo estar equivocada también, ahora no estoy segura 😅) que el precio de las cosas en las Canarias es muy llamativo para la belleza y atractivos que ofrece la isla... esta información se me quedó en la cabeza

¿Cuál es más o menos la temperatura en pleno invierno @Lina88 ? ¡Dependiendo del tiempo (y del precio de los tickets ) iré corriendo hasta la isla cuando se acerque el frío ingles! 😎


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia