Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un v...
Última respuesta
Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, c...
Última respuesta
¡Hola a todos! 👋
En nuestra comunidad, vemos a anfitriones con una amplia variedad de alojamientos, cada uno ofreciendo un estilo y una experiencia única para sus huéspedes. Esta diversidad a menudo influye en las comodidades que se ofrecen.
Un televisor puede ser esencial dependiendo del espacio que ofreces y del tipo de huéspedes que recibes. Otro factor importante es si ofreces estancias cortas o largas. ¿Tienes un televisor en la sala? Si no es así, ¿Lo ofreces en otra área de la casa o prefieres no tener uno en absoluto? 📺
Comparte tus experiencias en los comentarios y cuéntanos por qué decidiste ofrecer o no ofrecer un televisor en tu alojamiento.
Saludos,
Si!! Nosotros tenemos también un TV en el salón y en el dormitorios, sin duda es un extra que creo que es algo imprescindible y muy demandado a día de hoy
Hola @Noelia255 , ¿entonces tienes al final dos televisiones en el alojamiento?
¿Crees que los huéspedes aún lo aprecian cuando entran en el alojamiento y encuentran una tv en la mayor parte de las habitaciones de la casa?
Si, se sienten como en un hotel , y eso lo agradecen
Yep! We definitely have a TV in the living room.
Si abbiamo una Samrt TV e fibra ottica, molto importante questa combinazione per rendere la esperienza sia di navigazione che di streaming migliore.
Hola!! Soy Fátima desde Málaga 🌞. Yo si tengo Smart TV en el apartamento porque también está enfocado para familias y creo que puede ser útil y usada en algún momento de la estancia.
En el salón 📺
Si, hay un televisor grande.
Our living room has 3 distinct areas. Dining area, lounge area and TV area. It's the smallest area and It's not in a very large TV, 32" I think. So it not prominent, but it's there.
Disponemos de TV en salón y dormitorio, queremos ofrecer streaming, pero me gustaría saber cómo lo hacéis y que habéis acoplado (un android TV, FireStick...) y qué tipo de cuenta asociáis a ello.
Hola,
En nuestro alojamiento contamos con una TV smart Tv y adicional dejamos cuentas habilitadas de algunas plataformas de streaming.
Si bien es un lugar de descanso y desconexión, no esta de más tener la opción de ver algun contenido.
Hola @Arturo472, mil gracias por compartir esto 😊
¿Alguna vez te han dejado un comentario por ofrecer esto?
Un saludo.
No. I have high speed internet, but no TV. It isn't an entire house or apartment. It's a small bachelor suite. I have never had a client complain that there isn't a TV.