Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un v...
Última respuesta
Hola a todos,
Las cerraduras inteligentes pueden ser un verdadero salvavidas para los anfitriones en muchas situaciones, c...
Última respuesta
¡Hola a todos! 👋
En nuestra comunidad, vemos a anfitriones con una amplia variedad de alojamientos, cada uno ofreciendo un estilo y una experiencia única para sus huéspedes. Esta diversidad a menudo influye en las comodidades que se ofrecen.
Un televisor puede ser esencial dependiendo del espacio que ofreces y del tipo de huéspedes que recibes. Otro factor importante es si ofreces estancias cortas o largas. ¿Tienes un televisor en la sala? Si no es así, ¿Lo ofreces en otra área de la casa o prefieres no tener uno en absoluto? 📺
Comparte tus experiencias en los comentarios y cuéntanos por qué decidiste ofrecer o no ofrecer un televisor en tu alojamiento.
Saludos,
Sí, l'apartament disposa de Smart TV a la sala.
Hola @Montserrat106 , ¿ofreces algún servicio de streaming a los huéspedes en la smart tv?
La tv està connectada a internet. Els hostes poden veure aquelles plataformes de les quals en són usuaris. Tenen l'opció de posar les seves contrassenyes i poden seguir les sèries de les quals en són seguidors. Hem optat per aquesta opció perquè era molt complicat poder tenir d'alta totes les app: Netflix, Amazon, HBO, Filmin... D'aquesta manera poden veure l'app de les quals són seguidors.
Es una gran solución @Montserrat106 , así todos acceden a lo que consideren conveniente,¿te han dado opiniones al respecto? ¿cómo lo acogen? ¿de forma positiva?
Las personas que nos visitan no usan televisión, prefieren hacer senderismo, ir a la playa y visitar nuestros monumentos históricos, también conectan muy bien con la gastronomía y la amabilidad de la gente.
saludos.
Claro @Sebastian143 , tiene todo el sentido lo que dices, en especial cuando viajas a sitios que te ofrecen todas estas posibilidades.
Me pregunto si cuando llegan a casa les gusta abstraerse con algo concreto que no sea lo que ofrezcan en televisión.
Hola Paula. Si, proporciono televisores en la sala de estar y en cada dormitorio. Creo que la comodidad es fundamental para que nuestros futuros huéspedes se sientan como en casa, y el entretenimiento es clave para ofrecer una estancia excepcional.
Hola @Elvis113, mil gracias por compartir esto.
¿Sabes si tus huéspedes hacen uso de los TV?
Un saludo.
El 99% no hacen uso del la tele.
¿Y cómo es eso @Sebastian143? Supongo que mejores cosas que hacer en las islas canarias que ver la tele.
Si, tenemos televisor en la sala conectada a internet y con cuenta de Netflix para nuestros huéspedes.
Nos gusta ayudar a que tengan buen entretenimiento en nuestros departamentos
Hola @José-Ernesto1, mil gracias por compartir esto ¿Quieres decir que tu tienes ya una cuenta de Netflix instalada? o ¿Tienes Netflix pero cada huésped pone su cuenta?
Un saludo,
Yo tengo 3 departamentos y contrate una cuenta de netflix con 5 usuarios
para los 3 departamentos y 2 para mi casa
Si, tengo televisor en la sala y habitaciones con accseso a internet y Netflix.
Hola Paula! En mi caso la TV se encuentra en el dormitorio, ya que en este caso es una suite y es un alojamiento pequeño, hicimos eso para que los huéspedes puedan sentirse como en casa y, mientras disfrutan de la smart TV que tenemos, puedan disfrutar de la vista espectacular que ofrece el dormitorio