¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Ofreces un televisor en la sala? 📺

TV Airbnb.jpeg

 

¡Hola a todos! 👋

 

En nuestra comunidad, vemos a anfitriones con una amplia variedad de alojamientos, cada uno ofreciendo un estilo y una experiencia única para sus huéspedes. Esta diversidad a menudo influye en las comodidades que se ofrecen.

 

Un televisor puede ser esencial dependiendo del espacio que ofreces y del tipo de huéspedes que recibes. Otro factor importante es si ofreces estancias cortas o largas. ¿Tienes un televisor en la sala? Si no es así, ¿Lo ofreces en otra área de la casa o prefieres no tener uno en absoluto? 📺

 

Comparte tus experiencias en los comentarios y cuéntanos por qué decidiste ofrecer o no ofrecer un televisor en tu alojamiento.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

154 Respuestas 154
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Angel7992, mil gracias por tu respuesta y entiendo perfectamente que por el tamaño de la propiedad, hace sentido tener mas de un TV ¿Sabes si tus huéspedes lo usan con frecuencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

El-Baqueano0
Level 1
San José de Maipo, Chile

Hola a todos...si, la verdad es que es una buena opción para los huéspedes...algunos quieren desconexión completa, pero otros prefieren escuchar musica o su serie favorita...yo personalmente tengo instalado el televisor smart tv en el living con netflix y wifi.

Saludos!!!

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @El-Baqueano0, tal como lo mencionas, todo depende de los gustos del huésped. ¿Recibes con mayor frecuencia huéspedes que usan el TV? o ¿Viceversa?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen2276
Level 3
Río Grande, Puerto Rico

IMG_5133.jpeg

 Tenemos un Smart TV , ya sea para Nextflix, you tube, jugar Nintendo switch, etc 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carmen2276 , ¿los huéspedes utilizan mucho la televisión en el alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carmen2276
Level 3
Río Grande, Puerto Rico

Hola, pues los que son locales de Puerto Rico , que vienen a descansar , hacen maratones de Nextflx 😉, los que vienen de otros países , aprovechan el día para hacer turismo ir al Yunque , playas etc y en la noche ven alguien de TV 

Francisco2110
Level 2
Madrid, Spain

Sí, smart tv, con los servicios de streaming que dispongan una cuenta.

Como obsequio proporciono PrimeVideo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias por compartir esto @Francisco2110 ¿Sabes si tus huéspedes los utilizan?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jaqueline162
Level 2
Morelia, Mexico

Yo si tengo en las habitaciones un televisor donde hay diferentes plataformas pero no en todas porque depende del costo de la habitacion

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jaqueline162, que buena estrategia esta.

 

¿Sabes si tus huéspedes usan los TVs?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si los utilizan @Paula . No mucho porque se van a turistear pero en la noche un rato

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jaqueline162, mil gracias por tu respuesta ¿Ofreces también programas como Netflix?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana34062
Level 3
Miranda, Venezuela

Hola si ofrezco TV en la sala, mi alojamiento es pequeño de una sola habitación y pues solo decidimos poner TV en la sala😌

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y que les parece a los huéspedes @Ana34062 ? ¿la utilizan mucho?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lo usan muy poco, NUNCA se han quejado… lo que creo que que los huéspedes usan mi alojamiento más que todo para hacer diligencias y están muy poco pendiente del tv.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia