Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que ...
Última respuesta
Buenos días.
Estoy buscando alguna empresa de limpieza que se encargue del aseo de un monoambiente ubicado en microcentro de...
Última respuesta
¡Hola queridos amantes de las plantas 🍃❤️!
Me encanta tener plantas por toda mi casa. Orquídeas en mi oficina, un Lirio de la Paz en mi sala de estar, incluso una planta Senecio en mi cocina. Es tan relajante y hace que mi hogar se sienta vivo 🌿.
Pero, seamos honestos, mantenerlas saludables y con buen aspecto puede ser un trabajo arduo. Eso me hizo pensar, tal vez algunos de nosotros preferimos tener plantas artificiales que sigan haciendo que nuestros hogares luzcan bonitos pero que no requieren mantenimiento alguno.
Entonces, ¿qué opinas? ¿Te gusta cuidar de las plantas naturales o prefieres la comodidad de las plantas artificiales sin complicaciones? Y si tienes una planta favorita (ya sea artificial o natural), ¿te importaría compartir una foto? 📸
Compartamos nuestro amor por las plantas
Laura 🌴
Siempre plantas naturales; me parece agresivo y contra natura tener plantas de plástico o artificiales; aparte de lo que contamina su fabricación y posterior eliminación es anti estético.
Las plantas naturales dan oxigeno, embellecen y refrescan.
Hola @Maria-Isabel51 gracias por compartir tu experiencia. ¿Qué plantas naturales tienes en tu alojamiento?
Un saludo,
Si cuentas con las condiciones de luz y ventilación lo ideal siempre será las plantas naturales.
Eso es cierto @Patricia4091 , pero algunas plantas no requieren tanta luz y aire fresco como otras (lo aprendí después de mudarme a un país frío 😅)
¿Qué tipo de plantas crees que prosperan más en un entorno de luz y ventilación ideales?
Uso las dos, tengo plantas naturales en la sala y en los dormitorios artificiales
Hola @Luzzette0 y ¿Qué tipo de plantas son? ¿Tendrías algunas fotos que nos pudieras compartir?
Un saludo,
La pequeña es plástica y la grande está en la sala es natural la palmera y otra que se llama millonaria también puedes usar la lengua de suegra búscala en google
Estamos llenos de plantas naturales a nuestro al rededor, incluso ponemos como decoración plantas de agua.
Con ellas, se ve precioso cualquier ambiente
Hola @Sara8677 que hermosas que son lan plantas de agua. Me encantan 😍. ¿Nos podrías compartir algunas fotos?
Un saludo,
Naturales siempre !!
Aunque muchas se me mueran...
Ahora las cuido mucho más con los huéspedes para dar buena imagen ,ja ,ja ..
Bss
Hola Laura.
En mi caso tengo la bendición de tener en la propiedad un jardín con diferentes planta de flores, ornamentales, comestibles, frutales y maderables, es una pequeña selva, normalmente hay bastantes aves locales y migratorias que aprovechan las frutas, también se pueden observar diferentes mariposas, alguna iguana y así la decoración natural está directamente desde balcón o de la puerta de la habitación al salir al jardin.
¡Que linda descripción de tu lugar @Oscar-Gdo0 ! Tiene alguna foto para compartir acá con nosotros? Me encanta despertar con una vista directamente desde el balcón escuchando el canto de los pájaros 🦜🌿
Hola Laura.
Nosotros tenemos el privilegio de vivir en el sur de chile exactamente en Pucón lugar maravilloso, contamos con el volcán Villarrica, y el lago Villarrica, a sus alrededores mucha fauna y no tan urbanizado.
mucha accesibilidad a poder disfrutar y explorar todo los verde que ofrece este lugar maravilloso!
nosotros protegemos y cuidamos mucho las areas verdes que tenemos en nuestro alojamiento, ya sea planta y arboles frutales, con vista al volcan!!
muy maravilloso, soy tambien de considerar mucho las plantas de plastico para interior de la casa porque considero que las narutarales tienen que ir a fuera por naturalidad!!
Atte: Saluda Casa Minerva!!
Hola @Hostal-Minerva0 , he estado en Pucón hace unos 7 años y tengo una foto en el lago Villarrica, voy a ver si consigo alguna foto de el.... fue tan lindo ver el volcan en el fondo....
¿Cuál es la vegetación natural de la región?