¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
Saludos, tengo un alojamiento ubicado en Santo Domingo, RD y me urge contactar compañías de limpieza y también si tienen conocimiento de personas o gestores de alquiler confiables. Gracias anticipadas.
Hola Amelia, me puedes enviar tu whats app, tengo un apartamento en la zona oriental y me urge un co anfitrión, para rentarlo con Arbnb.
Hola Emely. Ofrezco servicios de coanfitriona en la República Dominicana. Estaría encantada de escuchar tus necesidades y poder trabajar contigo como equipo. te dejo mi correo. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola Emely. Ofrezco servicios de coanfitriona en la República Dominicana. Estaría encantada de escuchar tus necesidades y poder trabajar contigo como equipo. te dejo mi correo. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] @Emelyn13
Hola, encontraste de quien se encargue de la administración de tu apartamento? Necesito alfuien que administre el mio, si me lo puedes referir te lo agradecería.
Hola @Emelyn13 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides etiquetarlos escribiendo @, de lo contrario puede que no lean tu comentario 😉
Hola @Vanessa1636 quería comentarte que tuve que borrar tu correo ya que no es permitido publicar información personal en nuestra Comunidad. Puedes leer mas sobre esto acá: Directrices de nuestro Centro Comunitario
Quería recomendarte que contactaras de manera directa a @Emelyn13 y @Leoniza0 dando clic en el botón de enviar mensaje de la parte inferior de su perfil como te muestro en la siguiente imagen:
Un saludo,
Paula
Hola !!! Mi nombre es Sammantha y actualmente administro 2 apartamentos en la área de gazcue y en los 2 tengo 5 estrellas rating.
Hablo inglés, español y portugués.
tambien, a quien les interesa personas de confianza para limpiezas de Airbnb tengo personal. Muchas gracias ☺️
Hola quedó a tus órdenes para cualquier tipo de mantenimiento, remodelación, reparación y limpieza
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola quedó a tus órdenes para cualquier tipo de mantenimiento, remodelación, reparación y limpieza
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola estoy interesada