¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a l...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os ...
Última respuesta
Hola a todos,
Quiero informaros de que hemos estado trabajando en algunas actualizaciones del Centro de la Comunidad, y me complace informaros de que ya se han completado. Aunque la mayor parte de esta actualización está centrada en el funcionamiento interno del CC y, por lo tanto, no es visible para nosotros, notaréis bastantes cambios. Espero conocer vuestra opinión:
Mi favorito es la alerta de notificaciones, ¿cuál es el vuestro? Nuestro equipo de desarrolladores espera saber vuestras opiniones.
PD: Notaréis que algunas partes del texto aún siguen en inglés, nuestro equipo está trabajando para traducirlas tan pronto como sea posible.
Saludos,
Sergi
Hola @Sergi: Muchas mejoras, pero un error:
Antes, se podía ver en el Perfil de un anfitrión sus anuncios publicados. Eso ayuadaba mucho para apoyar al anfitrión con problemas en la visibilidad o los ajustes de su anuncio. Ya desapareció!
Si @Michael477, no debería ser así, me lo ha reportado Jessi también. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Está en el número 1 de la lista.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Sergi
Hola @Sergi coincido contigo, las notificaciones es una muy buena herramienta. Y como te comente lo unico es que no se puede es acceder al perfil airbnb de las personas. Pense que era yo que hacia algo mal pero ya @Michael477tambien lo reporto.
Si, @Jessi7, es muy bueno ver que hay notificacines, era una cosa que se pedía desde hacía mucho tiempo.
Me alegro de que se haya implementado.
Sergi
Hola, @Sergi,
Aqui otro que le encantan las nuevas notificaciones. Todavia estoy "jugueteando" con los cambios pero por lo pronto lo que mas me choca es no ver en cada post el momento (dia y hora) el momento en que se escribio.
Por ejemplo en esta misma conversacion, no tengo manera de saber si los cambios a los que se refiere @Michael477, son anteriores o posteriores a otras publicaciones. Incluso iba a comentar que acabo de probar ver el perfil de @Jessi7 y @Michael477 y sale el boton de ir al perfil pero no hace nada.
En fin, no se si es algo a proposito o un errror pero por lo menos a mi me resultaba util saber en que momento se habia escrito cada post.
En cuanto al rediseño visual, a mi, personalmente me gusta.
Slds desde la Habana
Hola @JuanManuel27 ¡cierto¡ no estan las fechas, y si tambien me parecen muy importantes, sobre todo para evitar malos entendidos, alguien que busca en el foro una respuesta a X tema, ve la solucion y esta ya no esta vigente porque fue hace mas de un año. ojala que solo sea cuestion de ajuste al nuevo formato.
Gracias @JuanManuel27, reportado, se está trabajando en estos fallos. Poco a poco se irán solucionando, pero mo dejéis de reportar cosas, no sea que se nos pasen.
Un saludo.
@Michael477, @Jessi7 y @JuanManuel27, creo que el tema de poder acceder al perfil ya está solucionado. ¿podeís confirmar que os funciona a vosotros?
Un saludo
Hola @Sergi ya lo cheque y no, sigo sin poder acceder a los perfiles.
Gracias @Jessi7, si, tienes razón. Parece ser que aún no está implementado, perdonad mi confusión.
Sergi
Otro comentario @Sergi,
Acabo de darle thumbs ups a los comentarios de @Jessi7 y @Michael477 y ¿cambiaron de lugar? 🙂
Te lo confirmo, esa es la idea @JuanManuel27, está hecho así a propósito.
Un saludo