¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a l...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os ...
Última respuesta
Buenos días a todos y todas,
Muchos de vosotros abréis leído en las noticias respecto a los recientes límites impuestos a la inmigración en los Estados Unidos. No es mi intención comenzaraquí una discusión política, no obstante me gustaría haceros saber que Airbnb está colaborando, con varios socios alrededor del mundo, para apoyar a los refugiados y a las personas que se han visto afectadas de forma inesperada por el reciente veto que les impide viajar a Estados Unidos
Ayer el CEO de Airbnb anunció que Airbnb proporcionará vivienda gratuita a refugiados e inmigrantes tras la orden de inmigración de EE.UU. Incluso ofreció su correo personal para las personas que tengan necesidad urgente de alojamiento tras esta prohibición de viajar a EE.UU.
Ayudadnos a crear un mundo donde todos puedan sentirse como en casa, estén donde estén. Si queréis colaborar con esta iniciativa y ofrecer vuestro anuncio, aquí tenéis el enlace para poder llevarlo a cabo. Cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, puede colaborar.
Para más información, pese a que está en inglés (ya que es la cuenta de twitter de Brian Chesky), consultad este enlace.
¿Qué opináis de esta decisión por parte de Brian Chesky?
Hola @Sergi:
Me parece una excelente idea! Obviamente tambien es pubilicad para AirBnB, pero hay que poner ejemplos!
Voy a ofrecer uno de mis alojamientos.
Saludos
Michael
Sabía que a ti te gustaría esta iniciativa, @Pilar0, teniendo en cuenta que ya lo pediste hace más de un año en otras circumstancias.
Hola
soy Zenaida.recien integrada a AirBNB,soy de Valdivia Chile,conozco el drama que viven los inmigrantes ya hace rato en USA,por lo tanto excelnte idea si de ayudar se trata a que estas personas puedan encontrar y sentirse como personas bien tratadas, apoyop totalmente la idea Un mundo mejor y mas solidario.
Saludos
Zenaida
Hola @Zenaida-Cecilia0, gracias por tu opinión. Completamente de acuerdo contigo respecto a un mundo mejor, y especialmente, más solidario.
Sergi