[Anuncio] El mes de los tutoriales del Centro de la Comunidad.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Anuncio] El mes de los tutoriales del Centro de la Comunidad.

TUTORIALES & CONSEJOS.png

Hola a todos y todas,

El mes de marzo siempre es especial, llega la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur. Cambio de estación que trae un buen puñado de nuevos planes y proyectos que muchas veces se traducen en nuevas reservas y nuevos huéspedes. Mucho trabajo para nuestros anfitriones que pueden traducirse en nuevas dudas. 

Por eso este mes de marzo también será especial en el foro: a partir de ahora quiero facilitar la forma de navegar en centro de la Comunidad a los anfitriones noveles de foro y hacer más fácil también el trabajo de los anfitriones más experimentados que siempre dan consejos, hasta de  las funcionalidad de este foro.

Así pues a partir de este mes de marzo vamos a compartir toda una serie de tutoriales y de consejos para navegar adecuadamente por el foro. Van a ser tutoriales y consejos que van a ir desde los más sencillos y elementales hasta los más avanzados que, espero, os conviertan en auténticos expertos de como recabar información y navegar en este foro.

Hasta el momento: 

Espero os sean de ayuda. En breve, muy breve, el primero.

PD: No dudéis en aconsejarme tutoriales si se os ocurren más.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Sergi.....Ya veo que nos quieres quitar la gran diversión de a diario.....  😉

Tutorial0: VaCuba paga atrasado!  (no hablo en serio 😉

Tutorial1: No recibí mi pago, qué hago?  😉

Tutorial2: Está mal mi dirección, qué hago?

Tutorial3: Cómo gestiono pago de daños por el huésped?

Tutorial4: Creo, que mi anuncio no aparece.... cómo buscar bien y encontrarlo siempre!

Tutorial5: Quiero pausar mi anuncio / no recibir huéspedes para x tiempo, cuales posibilidades tengo?

Tutorial6: Abrir un anuncio, pasos a seguir, sugerencias para nuevos anfitriones y trabas!

Tutorial7: Gestión de precios, entender el cálculo

Tutorial8: Ofertas especiales: Cuidado con el cálculo para no perder dinero!

Tutorial9: Contacto con AirBnB: Contactar por E-Mail..."Aunque Ustéd no lo crea"

Tutorial10: La vedad sobre la reserva Inmediata -> Cuando es recomendable y cuando no.

Es lo que se me ocurre "ad hoc".

Si necesitas apoyo para hacelos...avisa.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Bienvenidos esos tutoriales @Sergi. Muy oportunos los que enumera @Michael477, pero por lo que entiendo los que publicará Sergi son sobre el foro y su manejo propiamente dicho y no sobre la plataforma de Airbnb.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

@Mauricio-Fernando0, @Sergi:

Gracias por el comentario  @Mauricio-Fernando0 ->

Anexo:

Tutorial "Cómo busco en la Comunidad"

Tutorial "Participar en Comunidades de otro idioma"

Tutorial "Mensajes privados, quién puede recibir, cómo se encuentran.

Tutorial "Significado y elementos del "Perfil de la comunidad"

Tutorial "Por qué leo "@minombre"

Tutorial "Así no me pierdo ningún mensaje en la Comunidad"

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por las sugerencia @Michael477, y gracias @Mauricio-Fernando0 por la aclaración respecto a que los tutoriales serán de cómo navegar por el foro.

Voy a empezar con los más sencillos, incluso obvios, pero que algunos usuarios noveles aún no usan. Pero poco a poco voy a llegar a todos los que me has mencionado. Aún así no dejes de sugerirme ideas de tutoriales y consejos, soy humano y seguro alguno se me olvida.

Os agradezco mucho vuestra colaboración.

Pd: @Michael477, los tutoriales del primer comentario son una magnífica idea.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Sergi:

> los tutoriales del primer comentario son una magnífica idea.<

A ver cómo resultan los tuyos y a ver si me animo a empezar con los mios 😉

saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia