Los logros del mes de Febrero de 2017

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Los logros del mes de Febrero de 2017

Screen Shot 2017-03-03 at 12.20.13.png

Hola a todos y todas, como prometí, aquí vienen los logros de este pasado mes de Febrero. 

Quiero agradecer a todos vuestra participación, en especial a @Andrea & Ricardo@Luis Carlos@Pilar@Johanna55@Marc136 y

@Alfonso que han sido de los más participativos del foro.

Screen Shot 2017-03-03 at 13.46.02.png

Además quiero hacer especial mención a @Mauricio Fernando, que siendo también de los más participativos, este mes elavoró (como algunos de vosotros hacéis) una fantástica guía de Como bloquear días en el calendario, que seguro a muchos les falicitará esta tarea.

Pero, otra vez: ¡GRACIAS A TODOS! Gracias a vosotros este foro es la herramienta útil que es...

Word Cloud February.png

Os lo agradezco mucho. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Johanna55
Level 7
Willemstad, CW

Waoooo @Sergi, pues con esos meritos quien no tendra ganas de segir participando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias por tenerme en cuenta!!! Si que me diste una sorpresa! :-)))

Asi mismo muchachos, sigamonos ayudando mutuamente!!!! y para alante!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajajajaja... Ese es el espíritu @Johanna55, ¡el que vosotros proveéis a esta Comunidad!

¡Quién no se va a sentir orgulloso de tener a unos usuarios tan fantásticos como vosotros! 

Un enorme saludo.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia