¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido @Fernando549. Me alegra de que el foro te haya servido de ayuda. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lilián-Ethel0
Level 2
Treinta y Tres Department, Uruguay

Hola soy Lilián; soy anfitriona; estrenando hoy con sorpresas solucionables y agradables al fin! había marcado configuración de reserva inmediata ; (creo haberlo hecho sin querer) ya que vivo sola en la casa. Tuve un aviso de llegada de 3 huéspedes para el día de hoy a determinada hora!!!! y bueno, a recibir pues!!! Mi localización en google parece estar un poco confusa y las llevó a un lugar cercano, al que tuve que ir a buscarlas después de recibir una llamada desde un destacamento policial próximo muy conocido...jaaa! finalmente, divertido y agradable! ya "a salvo" cerca del acojedor fuego de "nuestra" estufa todo está en órden

Ya no cambiaré mi configuración; permaneceré con reserva inmediata, una vez pasada la prueba! Saludos y espero intercambiar mucha información con todos!!! Si algluien tiene algo  para comentar sobre este tipo de reserva y su experiencia, me gustaría mucho conocerla. Gracias!

Alba72
Level 10
Paraguay

Hola  que bueno que estes dispuesto a ayudar desde esa magnifica tierra Española!, saludos desde Paraguay

Maria-Irma0
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola! Buen día Sergi, gracias por tu atención.

Soy nueva en Airbnb como anfitriona, me gusta mucho viajar y me he hospedado varias veces con Airbnb.

Soy de México, de Nuevo Vallarta, Nayarit, es un lugar precioso, cerca de la playa y de Puerto Vallarta. Hoy tuve a mis primeros huéspedes y aparentemente se han ido muy contentos.

Voy a estar al pendiente de lo que se comenta por acá y a leer mucho en los otros hilos para aprender mas sobre esta apasionante aventura que es el hospedaje.

Siempre me gusto recibir invitados y la casa estaba siempre con alguien de alguna ciudad o pais diferente, por lo que ahora estoy mas emocionada por conocer gente nueva.

Saludos a toda la comunidad y estoy a sus ordenes para lo que se les ofrezca

Marcelo224
Level 1
Tolhuin, Argentina

hola

Elizabeth771
Level 2
Cusco, Peru

Hola Soy Anfitriona de Peru y me gustaria compartir una mala experiencia que tuve con un huesped para que sirva como ejemplo para otros anfiriones.

Alba72
Level 10
Paraguay

Hola @Elizabeth771 se aprende mucho mas de las malas experiencias y sera de gran ayuda para otros, asi que sientete libre de contarnos, cariños y saludos

Sayury0
Level 2
Tulua, Colombia

Buen dia alguien me podria explicar sobre como funciona el pago. Como anfitrion recibi un huesped hace 15 dias y aun no he recibido el pago de airbnb. Gracias a quien pueda ayudarme

 

Dolores61
Level 1
Madrid, Spain

Hola, soy Dolores anfitriona de Madrid Centro. Soy nueva en esto y me gustaría aprender de vosotros...Desde abril hasta ahora todo bien, hemos tenido la reservas que esperábamos mayoritariamente los fines de semana y la gente en general muy maja y educada. No he tenido ningun incidente pero si algunas dudas de cómo proceder en algunos casos. He ido mirando el foro y hay muchas respuestas disponibles que ayudan. Me preocupa mucho la legislación en Madrid capital sobre las VUT...No sé que va a pasar y si al final vamos a poder continuar con esta actividad. Me gustaría conocer el punto de vista de Airbnb así como de otros anfitriones que están en proceso de formalizar su actividad y dedicarse a esto a largo plazo como yo. 

 

Un saludo, 

 

Dolores. 

Amparo57
Level 1
Bogotá, Colombia

hola soy nueva en airbnb y todavía no he tenido huespedes. por estar insegura si quedó bién el anuncio, y todavía no he registrado el pago, pues quiero más información, de Paypal,

1o. Hay que registrar la cuenta del Banco con Paypal.

2o, Como se retiran los pagos de esta tarjeta.

3o. Necesito apoyo para recibir y aprobar las reservas.

4o. Como se cierran habitaciones de la finca. para no tener overbooking.

Gracias por inducirme a manejar esto.

 

Alba72
Level 10
Paraguay

Buenos dias  @Amparo57 si es tu primer huesped recibiras tu primer pago despues de 1 mes, luego ya para los proximos a las 24 horas y sera a traves del medio de pago que tu has indicado...en mi caso via western union que me funciona muy bien...saludos

Alba72
Level 10
Paraguay

Hola Sergi  no se que sucede que cada vez que quiero responder citando a la persona me sale un mensaje de error...luego el mensaje se envia sin la mencion de la persona...

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alba72

Te confirmo que es un error que estamos registrando desde hace días. Sé que se está trabajando para solucionarlo. Yo me encargaré de ir etiquetando a las personas mientras no se resuelva. 

Muchísimas gracias por reportármelo. Me haces el trabajo más fácil 😉

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alba72
Level 10
Paraguay

Dale Segi ! jajajajaja

Buenas tardes, mi nombres es Joana y junto con mi pareja Juan somos anfitriones de un apartamento en el barrio de Lavapies de Madrid. Me habeis ayudado mucho en estos meses de preparación del apartamento, y ahora ya con tranquilidad después del esfuerzo, es un placer presentarme y empezar a compartir experiencias. Un saludo a todos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia