¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenida al Centro de la Comunidad @Loranne0!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

CarlosEduardo16
Level 2
Panama City, Panama

Hola a Todos,  soy Carlos[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]] y escribo desde Panamá. Recién he incorporado mi propiedad localizada en un lugar lindisimo que nnel caribe panameño -Palenque-  el cual disfruto compartiéndolo con personas de otros países.

Este fin de semana tengo mis primeros clientes de Airbnb . 

Espero que la hayan pasado como yo hubiese querido que lo disfrutaran.

Veo la estadía en mi propiedad como una experiencia vacacional en la que la casa es solo un componente de la misma.

me alegra incorporarme en esta comunidad en la que espero encontrar ideas y experiencias ajenas para poder brindar un mejor servicio.

por acá a la orden!

 

 

Mirtha15
Level 2
La Molina, Peru

Hola a todos y todas los anfitriones muchas gracias por sus consejos, mi nombre es Mirtha soy de Lima-Perú soy nueva en esto y por todo lo que leí debo corregir y o actualizar mi publicación en realidad espero continuar con esto aunque ya creo que debo tirar la toalla un poco me asusta, noo seguiré adelante.

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenidos al foro @Mirtha15 y @CarlosEduardo16

@Mirtha15 puedes pausar tu anuncio hasta que todo esté como creas que debe ser. 

@CarlosEduardo16,  verás que he quitado de tu publicación tu apellido. La razón es que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andy-Y-Lily0
Level 2
Barcelona, Spain

 Hola @Sergi y a toda la comunidad,

Somos una pareja Lily y Andy, somos de Barcelona y tenemos un alojamiento en la zona del Maresme. Queremos ayudar como co-host a los propietarios de nuestra zona que les interesé. Podemos encargarnos de todo las etapas de gestion, incluido lavandería, checkin-out , limpieza, o si necesitais de nuestras lencerías de hogar también. 

Muchas gracias por la acogida y también estaremos informandonos de todas las novedades que vayan saliendo.

Saludos

@Andy0&Lily

Romina84
Level 2
Pichilemu, Chile

Soy nueva integrante de la aplicacion.... asi que todo consejo, y/o experiencia  de socios mas antiguos. Para mi .. es muy valorable

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andy-Y-Lily0 y @Romina84, bienvenidos al Centro de la Comunidad. 

@Romina84, te recomiendo investigar enlas diferentes secciones del foro, encontarás hilos muy interesantes que te pueden ayudar: Foros de discusión 

También te recomiendo usar la Barra de búsqueda para buscar temas que te puedan interesar. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hildamaria0
Level 2
Guayaquil, Ecuador

Hola todos, mi nombre es Hildamaria soy Italoamericana resido en Guayaquil- Ecuador la verdad que es toy abierta a escuchar sus consejos ya que tienen mas experiencias que yo. Y me gustaria tener todos los conocimientos necesarios para seguir brindando un excelente servicio.

Le contare de mi soy casada somos una pareja joven nos gusta mucho interactur con personas he viajo por muchos lugares me encanta conocer diferentes culturas ,comidas y todo lo tipico.

Cuenten conmigo como una amiga mas desde Guayaquil les deseo un feliz jueves.

Un abrazo,

Hildamaria

Lorena264
Level 2
México D.F., MX

Hola a tod@s, soy Lorena, mexicana de Ciudad de México. En febrero cumpliré 2 años de haber recibido a mis primeros huéspedes. Me encanta preparar la casa para recibir viajer@s, he tenido artistas de teatro, aventureros y personas que vienen a trabajar, cincuenta experiencias increíbles y una mala. Con respecto al huésped que pone mala calificación, una siente que se acabó el negocio, pero hay que dejar que pase el tiempo y dar el extra para que l@s siguientes huéspedes se animen a calificarnos con 5 estrellas. Saludos!!

Hola @Lorena264!! Me encanta! son los pequeños tips que necesitamos compartir!! cariños desde Paraguay

Sergio597
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola Sergi, muchas gracias por la bienvenida, espero encontrar en estos foros alguna de todas las dudas que tengo

 

Betty167
Level 1
Ica, Peru

Hola a todos mi nombre es Betty, soy de Ica Perú, recientemente soy parte de la comunidad; de profesión doctora en administración de empresas, decidí incursionar en AIRBNB, ya que tengo dos propiedades en donde usualmente alquilaba oficinas y habitaciones; gracias a AIRBNB, he duplicado mis ingresos y disfruto de mi pasión por ser una excelente anfitriona y darles lo mejor a mis huéspedes así como la información necesaria para que aprovechen al máximo su estadía y disfrutes de todo lo bello que ofrece la ciudad de ICA. Me apasiona viajar y conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias compartiendo las costumbres, cultura y gastronomía de cada lugar que conozco y del mismo modo trato de que mis huéspedes vivan esas experiencias con mi orientación. Es muy grato compartir experiencias y conocimientos que nos enriquecen mutuamente en todo aspecto se nuestro desarrollo personal. Considero que el éxito está en hacer las cosas bien y con mucha pasión. Pronto tendré la oportunidad de visitarlos y también ser huesped. Finalmente les comento que desde el 31 de Julio del presente año hasta la fecha he tenido gratas experiencias con todos mis huéspedes, solo me quede un poquito apenada con dos calificaciones de 3 estrellas cuando se que di todo el esfuerzo para atenderlos lo mejor posible y el resto de mis calificaciones siempre está de 4.5 a 5 estrellas y por una de esas calificaciones bajas no pude lograr ser superhost. Ahora espero alcanzar esa meta en enero; éxitos a todos y cuando gustes tendrán en mi una servidora para atenderlos como se merecen.

Gabriela507
Level 2
Tequisquiapan, Mexico

Hola Sergio muchas gracias por invitarme a participar en este foro estoy segura me será de gran ayuda. Me llamo Gabriela mi espacio de airbnb lo tengo en tequisquiapan Querétaro México. Me gusta conocer gente otras culturas y formas de pensar y vivir la vida. Tengo negocio propio de dulces. Seguimos en contacto.bonito día.

Miriam336
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola @Gabriela507 , soy Miriam[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], tengo igualmente Airbnb en Tequis, un depa en el centro, pero me fui a vivir a Qro y quisiera saber si alguien te ayuda a administrarlo o todo lo haces tú?

Jorge709
Level 2
Colón, Argentina

Hola Sergi soy Jorge de Colon, Entre Rios, Argentina. No hace mucho que me uni a Airbnb me resulta muy bueno y las espectativas son aun mejores. Asi que aqui estamos tratando de aprender para seguir sumando. Desde ya gracias por la oportunidad de participar. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia