¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a l...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os ...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis....
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?
Hola soy anfitriona en Bilbao, pero colombiana, y tallerista de auto feminismo, viviendo el Bilbao España hace 15 años, y también me guastaría ir a todo el mundo. Y tengo muchas preguntas en esta nueva aventura ¿porque nos sugieren poner el pereció por noche y el cliente lo cambia, cundo te mandan la solicitud ya está establecido con otro precio?, un beso
Hola Rocío, me interesa que me cuentes qué es auto feminismo. Tengo algunas veces cursos de femenismo en la UN, donde trabajo. Vivo en Colombia, Bogotá hace varias décadas y soy uruguaya. Hace más de un año que ofrezco una casa en Girardot, de descanso. Lo del cambio de precio puede ser porque se cotiza la noche en dólares y hay diferencias en el cambio durante el proceso de reserva y el pago efectivo que te hacen cuando llega el huésped. Tú misma, en el Calendario puedes poner los precios que te parezca mejor, la aplicación te sugiere algunos. Un abrazo
Hola @Sergi, puedes escribirme en privado por favor? Acaban de rebotarme un mensaje y tengo algo que consultar. Gracias.
Pilar
Hola Hola a todos!
Gracias Sergio por la bienvenida a la comunidad.
Me llamo Christian, soy de México!! ajua!! jaja
De la parte centro del país, el estado es Querétaro, es una ciudad Muy limpia, muy segura y el clima perfecto. Precisamente por estas características se ha convertido en una de las principales ciudades del país, tiene un crecimiento acelerado y cada día llegan nuevas industrias y familias a Querétaro.
A mí también me encanta viajar, creo que es como llegué a esta página, y cada vez que descubro más, más me adentro. Me encanta la comida, de todo tipo, bailar, la fiesta, correr, escalar , nadar, LA VIDA...
Será un gusto resolver dudas que tenga contigo u otros anfitriones y de igual manera ir compartiendo desde mis experiencias.
Saludos cordiales a todos y mucha suerte en sus viajes o con sus huéspedes!
Gracias @Christian78 por presentarte al resto de la Comunidad.
Veo que tienes muchas aficiones y hobbies, no dudes en compartirlos en nuestra sección de Miscalánea. Y parace ser que tendremos que visitarte en Querétaro, por lo que dices, parece un lugar maravilloso.
¡Un saludo y gracias por tu ayuda!
Sergi
Hola a todos:
Soy Carolina, radico en la Ciudad de Cusco desde hace 16 años, soy Licenciada en Turismo, trabajo en Turismo 16 años de los cuales 6 años en el negocio de hoteleria, soy guia oficial de turismo en idioma portugues, y trabaje en las Rutas de camino Inca, Salkantay y Ausangate para luego laborar como guia tradicional, tengo una pequeña agencia de viajes y tambien rento equipo de camping para las diferentes rutas de trek en Cusco, gracias a esta plataforma e podido tener muchas bellas experiencias, e conocido gente inolvidable y a saber manejar todo tipo de situaciones, mucha pacienciaaaaaaaa :).
Son todos bienvenidos y si son parte de esta comunidad, escribanme si tienen en sus planes visitar Cusco para poder hacerles la caminata de bienvenida y un almuerzo de bienvenida
Saludossss
Carolina
Gracias Carolina por el dato del teléfono de airbnb en Perú...nunca lo hubiera encontrado...ni siquiera sé por donde estoy contestándote.... por aquí no encuentro tu mensaje, lo recibí a través de mi correo.
Ya me iré familiarizando con esto, por ahora me queda esperar la tarjeta para iniciar.
nuevamente gracias por tu gentileza en contestarme.
saludos
Giovana
No es habitual ese comportamiento en los huespedes que al menos he recibido en mi hogar compartido, vas a tener unas vuenas valoraciones por tupreocupación y atencion a estos además por lo que ofreces tu casa de montaña. En la página has informado de todos los pro y contras y que no tienes internet. No es habitual el equipamiento para personas de diversidad funcuional reducida e igual lo indicas en tu página de Airbnb. Carolina sacalo como una experiencia que espero no se repita e insisto tendrás unos huespedes maravillosos que valoren tu trato y hogar. Un afectuoso saludo desde Sevilla. Soy Anfitrion superhost con 7 calificaciones consecutivas: José María [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola Carolina...espero encontrar tu contacto para cuando pueda organizar mi viaje a Cuzco. Soy Sole desde la región de los Lagos, Osorno, Chile. [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Llevo 2 meses en Airbnb ... ha fluido y espero que siga así. Ahora estoy recién operada de menisco. Saludos
Hola @Sergi y comunidad! Hace apenas dos meses iniciamos con esta aventura de Airbnb, yo lo habia usado en viajes y todo sin problema, ahora ya somos anfitriones en mi familia; el mundo de la hospitalidad es facinante, el como hacer sentir bien a quien confia en tu estancia y a la vez confiar en un desconocido es una forma nueva de conectar con otras personas en nuestro caso.
Un saludos desde Apodaca, Nuevo León, de tan contentos con las reservas que hemos tenido ahora estamos ayudando como coanfitriones a unos amigos, si necesitan ayuda con gusto!
Hola a todos! 🙂 Y gracia @Sergi por darnos la oportunidad de formar parte de este grupo. Espero que vayamos dialogando y resolviendo dudas para así mejorar Airbnb en la medida de lo posible.
Saludos
Gracias a ti @Julia485 por participar en este foro. Espero que te sea una herramienta útil y un lugar donde exponer tus experiencias como anfitriona de Airbnb.
Un saludo
Sergi
HOLA SOY LILIA *** RECIEN ESTOY HALOJANDO HA HUESPEDES ESTOY MUY CONTENTA HA PESAR QUE HE TENIDO MUCHOS HERRORES IMBOLUNTARIOS CUANDFO HAY MUCHISIMO VIENTO SE VA LA LUZ HE INTERNED ES ALGO INVOLUNTARIO PERO HE APRENDIDO MUCHO SIENTO MUCHA ALEGRIA EN RECIBIRLOS ESTOY DECORANDO MI CASA LAS HABITACIONES QUE BONITA QUE ESTA SU CASA Y ME PONE MUY CONTENTA YO QUIERO SALIR HA DELANTE HE COMPRADO CORTINAS NUEVAS HE DECORADO LAS HABITACIONES ES UNA BENDICION RECIBIR UNA PLATITA EXTRA ME HE SENTIDO MUY ACOMPAÑADA CON LOS HUESPEDES QUE ME CUENTANN SUS ANECDOTAS HE APRENDIDO UN POQUITO DE TECNOLOGIA ES UNAAA BENDICION
Hola cristian soy nueva en la comunidad soy de guadalajara necesito tu ayuda
no puedo poner mis datos para q me page
No sé cómo hay una página q dice SWIFT eso ya lo puse y está bien
pero ha otra palabra q dice IBAN y hable al banco esa no la usa el banco mexicano me dicen q por Europa nomas que es lo q tengo q poner en esas de IBAN no puedo avanzar por q no se q significa ni q poner ahí