¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Margarita82, bienvenida al Centro de la Comunidad. Un consejo: 

si quieres que @Christian vea tu mensaje y te conteste , asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida @Lilia23, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Solo comentrte que he tenido que editar tu publicación ya que compartir tus apellidos atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida @Lilia23, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Solo comentrte que he tenido que editar tu publicación ya que compartir tus apellidos atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

BUENAS NOCHES YO ME LLAMO MARGOT, YA TENGO UN AÑO RECIBIENDO HUESPEDES Y SIGO  APRENDIENDO, PORQUE EN  AGUNOS CASOS SE VAN POR OTRA CALLES Y NO ENCUENTRAN  RAPIDO LA CASA O AVES LA SEÑAL DE INTERNET  SE PIERDE COSAS QUE QUISAZ SUELE PASAR PERO DE AHI AY BINITA AMISTAD CON LOS HUESPEDES ME GUSTA TRABAJAR EN ESTO ME GUARIA AMPLIAR MIS SERVICIOS Y SER MAS AVITACIONES CUENTO TRES A FUTURO ,VIVI EN TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS MEXICO  ES MUY BELLO TENEMOS A TRE HORAS ZONA ARQUIOLOGICA ,A QUI INPONENTE CAÑON DEL SUMIDERO PASEO POR LANCHAS ,Y LA PINTORESCA CIUDAD DE SAN CRISTOBAL UNA CABERNA O GRUTAS COMO LO CONOSCAN,  LOS HERMOSOS LAGOS DE MONTEBELLO ,CIUDAD COLONIAL ARTESANAL DE CHIAPA DE CORZO, Y LAS HERMOSAS MARINBAS QUE TOCAN CON VOS DE MUJER, ASI ES CHIAPAS MEXICO LOS INVITO A QUE NOS VISITEN LOS ESPERAMOS ,CON LOS BRASOS ABIERTOS SALUDOS Y FUERTE ABRASO DE AÑO 2018

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida al foro @Eustorgia-Margot0, espero que este foro te sea de ayuda para futuras dudas y que compartas con nosotros tu ayuda y experiencias. 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Raissa0
Level 2
Málaga, Spain

Hola a todos. 

 

Soy Raissa, soy brasileña y llevo 2 años viviendo en España. Soy arquitecta y en Brasil trabajaba en una inmobiliária, yo era responsable de la captación de clientes para la compra, venta y alquiler de inmuebles. Descobrí el Airbnb cuando he venido vivir aquí en España y desde entonces ya viajé un montón, fue así que descobrí que quería ser una anfitriona algun día, ya que así podría unir mis grandes pasiones: gestionar inmuebles, conocer gente, practicar idiomas y viajar. 


Hace una semana que por fin me he tornado anfitriona, ahora gestiono un apartamento turístico en la ciudad de Málaga y me está encantando la experiencia (más que si tuviera viajando yo jajaja) 😄

Vengo aqui conocer otros anfitriones y viajeros, recibir nuevas sugerencias y consejos. 

 

Saludos a todos y a los que aún no concen Málaga están más que invitados 😄

Nora17
Level 2
Barcelona, Spain

Hola a todos!

Soy argentina, arquitecta, y vivo en Barcelona desde hace doce años. Antes de venir a España estuve viviendo diez años en Italia, así que de argentina sólo me queda el acento.

Hago homesharing y comparto el dormitorio que era de mis hijos, que ya son mayores y no viven conmigo. Hasta ahora todas mis experiencias con los anfitriones que recibí fueron muy buenas. A algunos los vi poco, porque estaban paseando todo el día, con algunos compartí cenas y largas charlas y con otros quedamos amigos.

No todo es positivo ya que tengo problemas con mi vecina que, como no quiere que comparta mi casa, me denunció un par de veces al ayuntamiento. Por suerte, como tengo todo en regla, no pudo impedir que continúe con la actividad.  

Barcelona es una de las ciudades más interesantes que conozco, estoy contentísima de vivir aquí y de compartir mi casa con viajeros de todo el mundo.

 

Un abrazo grande para toda la comunidad!

Hola Nora soy José María de Sevilla, compañero en profesión. Esta tarde hemos mantenido una reunión un grupo de anfitriones de homesharing tenemos desde hac unos años una asociacion VEAN y estamos coordinando con Airbnb proyectos para dar a conocer el trabajo que hacemos en cuanto hospedaje sostenible con la economis del barrio, sus habitantes y el medio ambiente. Tienes todo en regla como nos informas y además hace una actividad maravillosa hospedando a huespedes de todo el mundo y trayendo riquesa a tu entorno en especial tu barrio. Las autoridades de Barcelona han estudiado esas quejas y te dan la razón. Sigue disfrutando dando lo mejor de tu hogar y de ti misma para un turismo lleno de convivencias, mostrando los  monumentos, gastronomía, espectáculos y naturaleza a esas personas que tienen la suerte de convivir contigo una josnada o varias. Un afectuoso saludo: José María   

Lidia21
Level 1
Santa Clara, Cuba

Hola Sergi Gracias por darme la bienvenida a la comunidad de anfitriones.

Bueno les dire que soy nueva anfitriona en Airbnb solo desde junio 2016(jovencita) y tengo dos anuncios en el sitio ,de habitacion con baño privado.Muchos sabran que Airbnb es nuevo en Cuba(soy cubana no se los habia dicho y vivo en Santa Clara,la ciudad donde el Che lucho y libero )En General no tengo mucha experiencia de trabajo con el sitio web,espero que todo salga bien y no existan dificultades que no podamos resolver todos juntos como un gran equipo de trabajo.

        Saludos a toda la comunidad y gracias por recibirme.

                     Lidia

Alex108
Level 2
Samana, Dominican Republic

Hola a todos, soy Alex, queria presentarme por aqui hacia tiempo pero no habia encontrado el momento. Bueno soy usuario de airbnb desde hace algun tiempo, 2010, empece a usarlo bastante en aquella epoca para viajar por Europa cuando yo vivia y trabajaba en Barcelona, por aquellas en televisión. Pero años mas tarde en 2012 me encontre viviendo en Republica Dominicana, dejando atras mis horas de oficina y viviendo y trabajando en un velero con excursiones por la linda Bahia de Samaná. Ahora además de excursiones doy alojamiento por airbnb desde 2013 y muy contento de la experiencia que me esta aportando compartir mi espacio, he conocido a mucha gente encantadora e incluso he hecho grandes amigos!!!

 

Estoy muy interesado en crear vinculos con la comunidad de airbnb de latAm, creo que hace falta un poco mas de información y compartir experiencias pues a nivel legislación y otros aspectos no hay nada sobre este lado del charco. 

 

Bueno, un saludo a todos!

Buenas noches a tod@s!
Me llamo Maite y soy anfitriona en Veigue-Sada, un pueblecito costero de la provincia de A Coruña.
Os envío un afectuoso saludo!!
Aingeru0
Level 2
San Sebastián, Spain

Hola Sergi!!

Soy Aingeru de San Sebastián, soy anfitrion desde hace unos meses y estoy encantado de la experiencia. He tenido varios huespedes y todo ha ido de maravilla. Me encanta tener detalles con mis huespedes y que tengan un maravilloso recuerdo de mi ciudad. He hecho una lista de sitios de interes que causa furor! Me dio pena nohaber podido ir al encuentro de anfitriones que hubo en San Sebastián, ya que estaba fuera por trabajo. Ojala se celebre otro porque me gustaría intercambiar opiniones, dudas y sugerencias con otros anfitriones. Os invito a que descubrais San Sebastián, la ciudad que lo tiene todo. Un abrazo!!!

Soy Rocío de Bilbao, y por ser tan nueva me pierdo los eventos cercanos: solo me llegan los internacionales y de un día para otro. En el mes que timina ayer e recibió, 5 huéspedes, me siento agosto pus eso asido mi trabajo toda la vida, soy muy profesional encueto la  atención  el público. Gracia por tu compartir y por aquí te espero cundo quieras. Un beso.

Maria-Belén0
Level 1
Gijón, Spain

Por favor es urgente, cómo puedo corregir mi calendario, me equivoqué al marcar los dias...

gracias Belén

Hola @Maria-Belén0:

Veo que aún no has recibido una respuesta..... como colocaste tu pregunta en un hilo que no le corresponde.

Espero que no llego tarde:

-> Abre tu sesión AirBnB

-> Opciones de disponibilidad

-> Puedes dar clic en una casilla de la fecha deseada y al lado derecho aparecen las opciones que puedes seleccionar: Bloquear, liberar la fecha, seleccionar un precio diferente para esa fecha y agregar una nota/un comentario

 

Saludos

michael

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia