¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664
Geles0
Level 2
Barcelona, Spain

HOla Sergi buenas! tengo un problema con u n inquilino que siendo el anuncio, como apartamento para tres personas mas un inquiino adicional con cargo extra, se me presenta con cinco personas de la familia.

El pago es correcto para seis dias tres personas, primero me escribe un huesped, luego me escribe, que el y su familia, fallo mio de no preguntar, de cuatas personas estamos hablando de su familia, a la hora de alquilar el apartamenot.

La cuestion es que estan ya de vacacuones, y le estoy reclamando el resto del precio, incluso rebajafo y me dice que el ha reservado el apartamento para el y su familia.Que hago e este caso, les echo al tercer dia? Porque el el preco legal de lo que ha pagado? Ademas de ser ilegal meter a cinco personas en el apartmaneto porque no tiene legalmete la capacida, no querria tener tampoco problemas con los vecinos ni la policia local.

Gracias y un saludo.

Gracias por comparti lo que te pasa: yo soy nueva y no se que aria,  a mi me caso otro lio pero no se parese el tuyo. Aver si algien que tenga esperiensia de la comunidad te echa una mano, por que creo que Sergio esta de vacaciones.

Hola a todos mi nombre es Maria me gustaria me ayudaran con la siguiente duda tengo un amigo que tambien alquila por airbnb y el hueped al que alquilo por 1 dia no a aparecido cobrara mi Amigo

.

Bienvenida cariño, yo llevo 3 meses pero no estoy muy contenta en Airbnb, porque no están cundo una los necesita al contrario te ignoran.

Sergio79
Level 2
Merida, Mexico

Hola a todos soy sergio y vivo en merida yucatan, los invito a conocer mi ciudad y todo lo que la rodea, enamorate de merida.
Gema-Rebeca0
Level 1
Madrid, Spain

Hola Sergi

Yo nunca pense que mi casa pudiese producirme tan buenas experiencias a la hora de alojar a huespedes. He conocido y conozco a personas de diferentes partes del mundo me gusta recibirlos, hablar con ellos y que me cuenten. Enseñarles mi casa y la zona donde vivo. 

Considero que el viajar y hablar con personas de diferentes partes del mundo abre mucho nuestra mente, yo viajo todo lo que puedo y por supuesto me gustaría viajar mucho mas, mi viaje estrella fue a Thailandia una locura de ciudad y una experiencia increible. 

Me encanta hacer deporte correr, montar en bici, nadar, hacer senderismo. Hice el Camino de Santiago dos veces, diferentes intinerarios, el primero desde Tui a Santiago y el segundo desde Ferrol a Santiago, con mis amigas, gran experiencia, muy recomendable en todos los sentidos, el contacto con la naturaleza, contigo mismo, las personas que te encuentras en el camino que te apoyan y te ofrecen lo que tienen, la sensación de ser capaz de recorrer 130 km con tu mochila a cuestas y conseguir llegar a tu destino. Grandes experiencias de vida. 

Ahora estoy dedicada a estudiar quiero meterme en el mundo del Marketing y Publicidad hace poco he acabado un Master y ahora realizo cursos de especialización. Espero encontrar lo que busco. 

Y para terminar se me olvidaba decir soy Española y Madrileña, criada en la Latina a veces pienso cuando salgo por esa zona con mis amigas a tomar algo en cuando era pequeña y por esas mismas calles juagaba o paseaba con mi abuela, cosas de la vida. 

Gracias Sergi por tu invitación a este foro y estoy segura de que sera de gran ayuda para todos. 

Rebeca 

Amanda-Marta0
Level 2
Seville, Spain

Buenos dias, soy Marta de Sevilla. Hace poco mas de un mes que estoy en Airbnb !y me encanta! Es un gustazo conocer gente de todo el mundo y poder charlar con personas tan diversas. Ya os daré la lata con preguntas variadas porque aun estoy un poco liada. Un abrazo para tod@s

Emilia19
Level 6
Cholula, Mexico

Hola!!! Soy Emilia, mexicana y anfitriona desde hace 1 año en un hermoso lugar llamado Cholula en el estado de Puebla.

Decidi junto con mi madre emprender esta aventura de recibir personas de todo el mundo en nuestra casa. Ademas de generar un ingreso extra que a nadie le cae mal, hemos tenido experiencias fantasticas y conocido gente maravillosa, he incluso hemos hecho amistades que consideramos serán para toda la vida.

Tanto a mis padres como a mi nos encanta viajar, pero a veces no se tiene la posibilidad de hacerlo tantas veces como uno quisiera, y nuestro lema ahora es que si no podemos viajar por el mundo al menos estamos trayendo al mundo a nuestro hogar 🙂

Estamos encantadas con Airbnb!!!

Les dejo unas fotos del lugar en el que vivo.

Cholula5.jpgcholula1.jpgCholula4.png

Emilia

Que bello lugar ya lo puse en los lugares que tengo que visitar, gracias por compartir tus fotografias

Saludos

Carolina

Hola @Emilia19:

Solo me permito un comentario:

En AirBnB mucha gente utiliza fotos de las cuales no tiene el derecho de autor!

Yo soy fotógrafo y encuentro precisamente de Cholula Y Puebla muchas fotos de mi propiedad intelectual en los anuncios.

El hecho de poder ver las fotos en Internet y bajarlas a la computadora no las hace públicas!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael, entiendo perfectamente!! Me proporcionas tu nombre completo para dar la referencia por maravillosas fotos? O prefieres que las borre. De hecho nunca descargo fotos en mi computadora  pero en esta ocasion queria mostrar lo bonito de cholula y fueron las que me gustaron.

Saludos!

@Emilia19:

De hecho, yo soy fotógrafo de muchas de las "fotos bonitas" de Puebla/Cholula y reconozco muy bien. cuales las han tomados los anfitriónes, cuales son de profesionales y por lo general incluso sé, de cuales no se han dado derechos de uso general.

Lo único que hay que hacer, es sustituirlas por fotos igual de bonitas que tu has tomado o de las cuales te han dado el permiso de utilizar.

Saludos
Michael

Hola EMILIA las fotos de donde vives SON ESPECTACULARES CUANTO ME GUSTARIA VIAJAR HASTA ESE SITIO.

Yo ahora vivo en motril por temas de trabajo, bueno mitad Motril yParte en Maracena GRANADA, pero mi CASITA de sueños la tengo en BUBIÓN SIERRA NEVADA SUR a 1.300 m. De altitud con un microclima maravilloso.

Esta casita la tenia tipo familiar, para mi familia y para mi.

Esta casita es la que ofresco en Airbnb solo llevo un año aproximadamente recibiendo uespes, y lo que usted dice esta disfrutando gente de muchos paises, el mundo a mi MI CASITA, pero lo que más siento es no poder recibir a mis uespedes, por mi trabajo, asi que tengo una señora que es la que me recibe a la gente de todos los Paises. 

ALGUNA  VEZ SE ME AN PRESENTADO ALGUN PROBLEMA.

Pero la malloria me comunican que an disfrutado mucho, y eso ami me reconforta mucho.

Me gustaria enviar fotos, pero no se como, le puedo decir el nombre con el que la tengo registrada. CASA ALPUJARREÑA CASA PEDREGOSA. BUBIÓN GRANADA.

Un abrazo y un gran saludo.

TOÑI.

Veronica501
Level 3
San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Que bello lugar.

Elizabeth Kazco
Nina96
Level 1
Pinilla, CR

Buenos dias, estoy recibiendo a mi primer huesped y no estoy segura si ya mi cuenta se encuentra afiliada correctamente a la cuenta de Airbnb alguien me puede nformar_? gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia