¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664
Veronica501
Level 3
San Juan Sacatepéquez, Guatemala

Creo que aqui se hacen las preguntas, perdon es que apenas estoy aprendiendo , estoy colocando en mi perfil que se ofrece transporte, traductor, guia turistico pero como es q se puede cobrar estos tres donde se colocan esas opciones .? gracias por sus respuestas

Elizabeth Kazco

@Veronica501en la descripción de tu espacio/alojamiento puedes explicar todo lo q quieras, explicando que esos servicios son opcionales y que se cobran por separado

Veronica501
Level 3
San Juan Sacatepéquez, Guatemala

@Alba72 PERDON!! al momento del cobro se hace donde? aqui en la pagina o en persona? hay una opcion para eso?

Elizabeth Kazco

Por el medio de pago que tu hayas indicado...western Unión, transferencia bancaria, etc 

Si no lo indicaste todavía  al momento de un pago te lo van a preguntar @Veronica501

@Veronica501hay un foro exclusivamente del tema pagos puedes entrar ahí sin problema 

Veronica501
Level 3
San Juan Sacatepéquez, Guatemala

gracias muy amable Alvita 

@Alba72

Elizabeth Kazco

A las ordenes @Veronica501 esa es la idea aqui! apoyarnos y ayudarnos!

Paloma95
Level 2
Santiago de Querétaro, Mexico

Saludos desde Mexico. Cuando gusten visitar Queretaro, cuento con habitaciones y con una casa completa para 5 personas .

Saludos

Luis-Yamith0
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola soy Yamith desde Colombia, tengo una habitación que precisamente alquile el dia de ayer por dos días, soy también nuevo en Airbnb y tengo unas dudas sobre los pagos a reslizar

 

Hola a todos, soy nuevo en esto y no sé cómo puedo eliminar esa "Oferta Especial para Nuevos Huéspedes" que creo es del 16%. Alguién podría ayudarme? Gracias 

 

MargaritaMaria0
Level 2
Medellín, Colombia

Sergio mil gracias por tu invitacion!!  Buen día para todos, soy Margarita María radicada en Medellin ( Colombia) tengo una cabaña de madera en el municipio de Venecia ( Suroeste Antioqurño) y hasta el momento me ha ido muy bien como anfitriona con Airbnb , me encanta viajar y a través de la aplicación he estado en varias países de Europa , Sur América y Norteamérica y la experiencia ha sido fabulosa, gracias por invitarme a ser parte de este foro,  y tengo  inquietudes con Airbnb que no las he podido aclarar.

MargaritaMaria0
Level 2
Medellín, Colombia

Como me pueden ayudar...como cambiar el administrador?

Fernanda380
Level 2
Montevideo, Uruguay

Muy buenas Sergi y muy buenas compañeros del foro!

Mi nombre es Fernanda, vivo en Montevideo y estoy con Airbnb desde el 2011.
Me parece genial tener una instancia participativa y una linea abierta de comunicacion con otros Hosts para intercambiar ideas e inquietudes. 

Sobre mi les voy a contar que soy diseñadora grafica y obviamente me gusta mucho decorar mi apartamento, al que le pongo mucho amor.

Soy tambien amante de viajar, cada vez que puedo me voy a algun lado cerca o lejos, no importa mientras tenga cosas bellas para descubrir. Trabaje en una compañia de cruceros por 6 años, asi que se me pego el vicio y ahora hago lo que puedo por salir en busca de destinos. Para cuando no estoy fuera, el destino soy yo y lo lindo de estar en Airbnb es que tengo la oportunidad de recibir gente de otros paises que tambien trae su entusiasmo por viajar, su cultura y su buena onda, y yo puedo compartir con ellos mi ciudad y ayudarlos a que su experiencia se transforme en un lindo recuerdo. 

Un placer estar aqui, muy agradecida por la invitacion y voy a intentar estar lo mas presente posible.  

Saludos!


Alba72
Level 10
Paraguay

@Fernanda380 Bienvenida!! me encanta tu presentacion, saludos desde Paraguay!

Muchas gracias @Alba72! Un abrazo!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia