¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a todos!

piccccc.jpeg

 

 

 

Hola a todos,

 

2021 fue un año lleno de sorpresas y desafíos, tanto positivos como negativos acerca del Covid-19, pero creo que estamos confiados con este nuevo año por venir.

 

¡Quiero desearles a todos aquí en el Centro de la Comunidad un próspero Año Nuevo, lleno de esperanza y renovación en compañía de sus seres queridos!

 

También me gustaría agradecerles inmensamente la cálida bienvenida que recibí aquí dentro del CC, y que podamos contribuir y ayudarnos unos a otros  y dejar nuestro granito de arena para seguir aprendiendo 😊

 

¿Cuál es su forma favorita de reflexionar sobre su año como anfitrión? 

 

¿Siguen un libro de visitas físico y leen las notas que dejan los huéspedes o leen las evaluaciones? Comparte tus ideas y experiencias con nosotros aquí en los comentarios 💡

 

Un gran abrazo y nos vemos en 2022 🥳🎊🎉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

34 Respuestas 34

Gracias @Laura! Te deseo un próspero año nuevo.

Saludos, Laura
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Feliz Año para ti también!
¡Gracias por tu apoyo en la Comunidad! 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maribel23
Level 4
Seville, Spain

El 2021 ha sido un buen año, después de tener cerrado por COVID al abrir fue un no parar, de recibir huéspedes que fueron todos sumamente agradables, Me fue mal con la plataforma que solo mira por su interés, Me cure en salud y pedí a todos mis huéspedes que trajeran el QR, si no había QR no había alojamiento, no solo era yo que convivo, había otros huéspedes conviviendo en el mismo espacio. La plataforma se negó a ponerlo como norma, y para completar el cuadro fui como huésped a Paris en septiembre  y allí en la casa donde me aloje cogí SARNA! de la que al dia de hoy , aun estoy en tratamiento y me ha obligado a cerrar mi alojamiento por temor mío a que  pueda contagiar a algún inquilino. Respuesta de la plataforma : Ha tardado mucho en comunicarlo. Comuniqué una vez que llegue a España ( los picores me mataban) me vio el medico y empecé el deambular ( aquí la sanidad con el Covid esta fatal para que se hagan una idea he pedido cita con el medico de cabecera y me verá el dia 14 de Febrero).  Pues esta fue la respuesta de la plataforma que lo dije muy tarde , habiendo constancia de que por privado le deje a la anfitriona una nota diciendo que lavara el edredón porque debía de tener Ácaros. Me han hecho el "favor" de devolverme 50 dólares que tenia de regalo como superchort  y que habían contribuido a pagar mi estancia. Ah y 9.95 euros de un medicamento que no me cubría la seguridad Social de mi pais. Así que esa tenemos 

Maribel23
Level 4
Seville, Spain

No se si nos podremos ver en el 2022 aun tengo costras de la sarna que cogí en el apartamento de Paris .

Esther352
Level 10
Gijón, Spain

Hola amigos ya se va el 2021 y tengo que deciros que he tenido  un año año muy bonito lleno de experiencias entrañables con mis huéspedes !! 
Deseo que disfrutéis de una despedida de año y una buena entrada 2022. 

Esther

Happy New Year ❤️

Esther
Rocio-Araceli0
Level 2
San Antonio, TX

Después de que inició la vacunación en Mexico nos comenzó a ir muy bien, hasta que en Octubre llegó el "huesped del infierno" y robo y destruyó todo en mi alojamiento.  Sigo esperando respuesta de AirCover.  Esperemos que sí respondan como dicen en su publicidad, y así poder reconstruir mi casa y mi negocio.  Les deseo lo mejor a todos los anfitriones y superanfitriones para este 2022!

Hola Laura! Hola Comunidad! 

Hace muy poquito que ingresé como anfitrión y hasta ahora no pude concretar ningún hopedaje.  El problema es el contexto que vivimos en Argentina con la paridad cambiaria del dolar, y las restricciones que tenemos para cobrar en dólares, dada la brecha entre el dólar "gobierno" y el dolar "mercado".  Si bien Airbnb es una herramienta excelente a nivel mundial, para nuestro país debería haber un apartado especial de observaciones o que se aclare el monto equivalente en pesos al momento del pago por parte del huésped. 

Muchas gracias por la oportuniddad de poder contar mi experiencia, si no se puede corregir lamenablemente tendremos que desistir estas publicaciones. 

Muy feliz año 2022!!!!

Saludos!

Mariana

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola  @Mariana876  ¿ha mirado aquí en el CC si hay algún hilo relacionado con la paridad cambiaria del dolar in Argentina? Hay muchas discusiones sobre este tema ahi.

 

Puedes recibir más o menos pesos segun la tasa de cambio, y esto está fuera del control de Airbnb ya que depende del banco que hace el cambio.

 

Espero que pronto tengas muchos huéspedes en tu alojamiento 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hi! Laura! 

 

Thank you so much for answer me! 

Yes, I´ve made so many questions about it in my local community.  Unfortunately, there are so many people who have the same issue.  But I do not give up hope!! I certainly know that I'll find the way to get the solution. Because Airbnb is an excellent option for hosts and guests.

Happy New Year!! 

MariaDelMar8
Level 2
Málaga, Spain

Un año complicado, aunque claramente mejor que el anterior. Ojalá este 2022 nos traiga a todos la estabilidad que venimos esperando desde el inicio de la pandemia. Volver a tomar el control de nuestras políticas de cancelación generaría mayor confianza y menos sobresaltos de última hora para los anfitriones.

Perdón soy nueva en la plataforma, a que te refieres a tomar el control de nuestras políticas de cancelación generaría mayor confianza y menos sobresaltos de última hora para los anfitriones? Gracias

La plataforma tiene varias opciones de políticas de cancelación para los anuncios que promociona en su web @Hamma363, los anfitriones somos libres de elegir la que más nos conviene, sin embargo, en estos tiempos Pandémicos les da mayor visibilidad a los que tienen "Cancelación Gratuita", incluso hay un filtro disponible para que los huéspedes potenciales elijan esta opción.

 

El sobresalto se refiere a que puedes recibir una reserva que bloqueará tu calendario, prepararás todo para tener listo tu alojamiento con los gastos que origina y si el huésped cancela un día antes de la llegada tendrá reembolso completo, tu alojamiento se quedará preparado, solo y sin ninguna remuneración para ti como anfitrión.

 

En el siguiente link encontrarás más información:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/475/pol%C3%ADticas-de-cancelaci%C3%B3n-para-tu-anuncio

 

Feliz 2022!!

Gloria

Ana-Ines3
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola, me incorporé hace unos meses cómo anfitrión, aún no he tenido ningún huésped. Pero tengo fe para el 2022. 
Feliz Año para todos!!! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia