Feliz año nuevo: Me cojo unos días de vacaciones.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Feliz año nuevo: Me cojo unos días de vacaciones.

US_SE-261698_shutterstock_FORYOU.jpg

 

Hola a todos,

 

Primero de todo quiero aprovechar esta publicación para desearos que hayáis tenido unas felices fiestas rodeados de los vuestros y, ya avanzándome, un feliz año nuevo.

Os escribo porque a partir de este lunes hasta el día 6 de enero, es decir la semana que viene, no estaré en el foro porque me toca ir a visitar a mis suegros y cuñados en Palma de Mallorca.

 

Durante este tiempo mi gran amiga y compañera @May estará cuidando del foro en mi ausencia (así que si necesitáis algo podéis dirigiros a ella), mientras tanto yo seguiré engordando a base de deliciosos manjares cocinados por mi suegro.

Para algunos las comidas copiosas acaban el 1 de enero, para mí, acaban el 5 cuando vuelvo a Londres. Luego tocará volver al peso ideal a base de ejercicio y la dolorosa contención alimenticia.

 

Dicho esto y de nuevo, os deseo un gran fin y comienzo de año nuevo, os mando un gran abrazo a todos y me gustaría que utilizásemos este hilo para compartir el mejor recuerdo de este año hospedando y así lo podemos celebrar juntos

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

10 Respuestas 10
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Sergi felices vacaciones, y un ¡muy feliz año nuevo! que el 2020 te traiga mucha felicidad,tranquilidad y prosperidad.

 

El mejor recuerdo que puedo celebrar es haber podido acompañar a una de mis huéspedes que pasaba por un momento sumamente difícil en su vida, logre cambiar sus lagrimas por sonrisas, eso fue muy significativo para mi.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7  usted como siempre ayudando a todos.Que este 2020 le traiga muchas cosas linda.Seguir ayudandonos a todos con sus buenos consejo,darnos el placer de seguir contando con usted en esta comunidad donde tantos y tantos hemos aprendido.Agradecidos los cubanos que podemos formar parte de ella y de conocer a personas como usted que de cada cosa que escribe aprendemos.Feliz fin de año para todos.Desde Cuba donde un dia la esperamos.Valodia

Valodia
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Valodia1 gracias Valodia, también para ti deseo que este año te traiga mucha tranquilidad, amor, prosperidad, salud y muchísimas reservas. Algun dia estare en Cuba y podre conocerte Feliz año nuevo.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Hola Sergi felices vacaciones y un 2020 lleno de amor,salud y prosperidad 

Valodia
Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

Feliz Fin de Año a toda la Comunidad de airbnb.Muchas gracias por existir y para el proximo año nuevo salud y prosperidad para todos.Desde Cuba Valodia.Ahhhh y ya tengo internet en casa jajajaja empiezo con el pie derecho.

Valodia
Luis2974
Level 1
Puebla, MX

Hola a todos que gusto saber que podemos aprender un poco de todos y más saber qué hay más personas que se esmeran por hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa soy Luis Rojas me encuentro en Puebla Mexico y les mando a todos mis mejores deseos y espero es tar pronto en alguna casa de ustedes algún día Feliz Año 2020 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi . Muchas gracias por toda esa magnífica gestión en el 2019. Que pases unos días muy felices en tus vacaciones en Palma de Mallorca. Lo mejor para el 2020, en el que esperamos continuar con nuestras interacciones. Un fuerte abrazo,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Feliz año 2020 a todos @Jessi7 , @Valodia1 , @Luis2974  y @Juan306!

¡Ya de vuelta con unos kiligramos de más! Feliz de escribiros y esperando que hayáis empezado el año nuevo con el mejor pie posible. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡Feliz 2020 para ti tambien @Sergi ! bienvenido (unos días a dieta y listo).

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Unos .................. meses, me temo. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia