Festival de Hospitalidad: ¡gracias a todos!

Laura_C
Ex Airbnb
Ex Airbnb
Redwood City, CA

Festival de Hospitalidad: ¡gracias a todos!

 

Hola a todos,

 

¡Qué días tan increíbles! Estuve siguiendo el festival de hospitalidad durante toda la semana pasada y he disfruté como una loca leyendo todos los grandes temas creados por muchos de vosotros. Ha sido fantástico ver que los diferentes temas provienen de múltiples idiomas de los diferentes Centros de la Comunidad y realmente muestra la increíble comunidad global que tenemos.

 

Un gran agradecimiento a todos los que estuvieron involucrados creando y escribiendo los temas y compartiendo sus maravillosos consejos y experiencias, a aquellos que utilizaron sus cámaras (puede que me hayáis visto a mí y a mi co-anfitriona, Zoe) y ayudaron a hacer un video de la comunidad.

 

Por último, ¡muchas gracias a nuestros increíbles Community Managers @Lizzie @Sergi @Stephanie @Francesca @Kirstie @Noriko @Anna @May que tradujeron el increíble contenido para que nuestra comunidad global lo pudiese disfrutar!

 

¡Esperamos que todos hayáis disfrutado de los cuatro días de festival tanto como nosotros!

 

Compartid en los comentarios cualquier idea o sugerencia para eventos futuros como éste.

 

Laura

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

9 Respuestas 9
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias a ti @Laura_C y a Zoe por participar también de este fabuloso vídeo!

 

Por mi parte, sabéis que soy Sergi, pero hoy hablo en nombre de todos los administradores de este foro, Lizzie, Kirstie, Stephanie, Francesca, May, Anna y Quincy.

 

Os escribimos para daros las gracias por una semana que no pensamos olvidar. Una semana en que nos habéis demostrado una magnífica respuesta al Festival de la Hospitalidad del Centro de la Comunidad. Como se dice en España, es de bien nacido ser agradecido, y no sabéis lo que ha sido para nosotros ver como el foro se inundaba de 21 piezas increíbles de información.  Unas piezas que abarcan tantos aspectos del recibir huéspedes, tantos puntos de vista y situaciones diferentes que serán la sensación para cualquier anfitrión que venga al foro en búsqueda de información útil.

 

¿Pero sabéis que ha sido lo mejor? Como habéis roto todas las fronteras del lenguaje y la cultura otra vez, como cuando recibís a huéspedes en casa, pero esta vez aquí, en el Centro de la Comunidad. Ver como habéis dialogando con Nuuth de Tailandia, Helen de Nueva Zelanda, Vittoria de Italia, Miloud de Rabat, Pascal de Francia, etc… ver vuestra camaradería y vuestro cariño y cómo compartíais vuestras ganas y vuestro tiempo. Una vez más, nos habéis vuelto a sorprender, nos habéis demostrado que es ser una comunidad y habéis hecho que esta semana sea difícil de olvidar.

 

Poco nos queda más que decir que un enorme y sincero: ¡GRACIAS!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Laura_C lo disfrute muchísimo, ademas de aprender  cosas muy interesantes. Todas estas excelentes aportaciones de anfitriones del mundo me encantan porque veo un mismo objetivo, preocuparnos y ocuparnos de el bienestar de  nuestros  huéspedes llevando la palabra Hospitalidad a su máxima expresión..

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias @Jessi7 , gracias por tu fantástico artículo. Estoy muy contenta de que hayas disfrutado de este Festival y de que hayas aprendido cosas nuevas de otras publicaciones. Estoy segura de que muchos han aprendido de los tuyos. Es un placer tener anfitriones como tú en este foro que están buscando el objetivo que estás comentando. Gracias Jessi.

 

Laura

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Ha sido un placer participar. He aprendido mucho leyendo tantos consejos interesantes y tengo varios en mente para probarlos por mi mismo.  Gracias @Laura_C , @Sergi y al resto de vuestros compañeros por organizarlo. ¡Espero que sea el primero de muchos!

Gracias a ti @Antonio-Luis0 , ha sido un placer leer tu completa publicación sobre alquilar una propiedad frente el mar. Quiero agradeceros a todos vuestro tiempo y dedicación en este festival... y por supuesto: ¡habrá más Festivales!

Laura

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

Rodolfo114
Level 10
Torreón, Mexico

Excelentes temas los que compartieron, definitivamente siempre hay algo nuevo que aprender, gracias por desarrollar este tipo de actividades para la comunidad @Laura_C @Sergi 

 

Saludos desde Torreón, Coah. Mx

Muchas gracias @Rodolfo114 por tus palabras. Me alegro de que te haya gustado el Festival y  que hayas encontrado valioso su contenido. ¡Espero contar contigo para el próximo!

 

Laura

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Laura_C . Me ha encantado participar y también leer los artículos de los demás anfitriones. Es un buen modo de lograr una buena retroalimentación y aprender a ser cada día mejores.

Saludos desde La Habana!

Yuni

¡Hola @Yuni-and-Erick0   ¡Me alegra que hayas disfrutado!

~Laura

 

--------------------

Lead, Airbnb Core Hosts & Community

Here's my Community Spotlight!

What are your favorite notes from your guests?

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia