Host Voice: Consejos y reglas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Host Voice: Consejos y reglas

Gracias a Host Voice, podrás compartir tus ideas tanto con otros usuarios como con Airbnb. Ahora mismo, estamos especialmente interesados en conocer vuestra opinión sobre cómo mejorar la aplicación para móviles para que hospedar sea aún más fácil, pero puedes enviar cualquier otra propuesta relacionada con el tema que más te interese.

¿Cómo funciona?
Las propuestas que envíes serán públicas. Además, el resto de miembros de la comunidad podrán comentarlas y marcarlas con un «Bien dicho» en la sección «Todas», donde se mostrarán las más recientes.

Trasladaremos las ideas con más «Bien dicho» de otros miembros de la comunidad a la sección «Populares» y archivaremos todas las demás.

Por otro lado, compartiremos las propuestas populares que estén mejor explicadas y cuenten con más «Bien dicho» con el equipo de producto de Airbnb. Aunque las revisaremos todas, no siempre acabaremos desarrollándolas. Si encontramos particularmente interesante alguna de ellas y nos decidimos a analizarla más cuidadosamente, la moveremos a la sección «Destacadas».

Además, indicaremos el estado de estas últimas para que la comunidad pueda seguir su progreso. La primera parte del proceso consistirá en investigar la idea más a fondo. Incluso las propuestas incluidas en esta sección podrían quedarse en el tintero.

Aquí tienes algunos consejos que te serán útiles si te animas a publicar una idea:
1) Asegúrate de que no haya sido publicada antes por otro usuario. Si encuentras alguna igual o muy parecida a la tuya, no la envíes. En su lugar, puedes añadir un comentario para mejorarla o incluir cualquier matiz que te parezca importante.

2) Publica cada idea por separado: si tienes varias propuestas para mejorar Airbnb, envíalas una por una.
3) Incluye un título simple y descriptivo.
4) Explica bien cuál crees que es el problema que podría resolverse gracias a tu propuesta. Así demostrarás que se trata de una idea valiosa que merece la pena analizar.
5) Añade una etiqueta que haga referencia al apartado de la web o de la aplicación de Airbnb con el que esté relacionada.
6) Siempre que tengas la oportunidad, incluye capturas de pantalla de la aplicación o la web. Incluso un dibujo rápido hecho a mano nos sirve.
7) Abraza el cambio: tu idea puede evolucionar y convertirse en algo distinto a lo que tenías en mente. De hecho, los comentarios de otros miembros de la comunidad pueden hacer que mejore, ¡y eso es fantástico!

Host Voice es una nueva función del equipo de relaciones con la comunidad de Airbnb. Os agradecemos muchísimo vuestro apoyo y vuestra paciencia mientras seguimos trabajando en ella para convertirla en una parte esencial del Centro de la comunidad que os permita ser aún más participativos.

 

Haced clic aquí para ir a la sección Host Voice. Esperamos con interés leer vuestras ideas!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia