Host Voice Febrero de 2018

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Host Voice Febrero de 2018

01_CC_Carrousel_Illustration.png

 

Hola a todos,

 

Como algunos de vosotros ya sabéis, Host Voice es la sección donde podéis compartir y hacer sugerencias que os gustaría que fueran desarrolladas por Airbnb. Las ideas que reciben más apoyo se envían al equipo de producto y son respondidas.

 

Host Voice ya tiene muchas ideas buenísimas. Para que una idea llegue hasta el equipo de producto, necesitan de vuestro apoyo, así que visitad el foro de discusión para votar a ideas que más os gusten.

 

Desde Host Voice que fue lanzado, nuestra intención siempre ha sido la de hacer que vuestra voz sea escuchada y dar respuesta a las ideas más populares. El tipo de ideas creadas varían en cuanto a ámbito y alcance. Como resultado de ello, muchos son los equipos que participan en explorar y responder a las ideas que reciben más apoyo. Como podéis imaginar, es bastante complejo, pero vuestra idea puede convertirse en un gran paso para ir en la dirección correcta. 🙂

 

Hablando de eso, quiero compartir cuatro ideas que se respondieron este mes:

 

 

Para ver todas las ideas que ya fueron respondidas por Airbnb, os invito a visitar la sección "Destacadas" en Host Voice.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia