Información sobre los sucesos de París

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Información sobre los sucesos de París

Estamos tristes y consternados por los acontecimientos acaecidos en París esta pasada noche. Nuestra principal prioridad es asegurarnos de que nuestros asistentes y empleados estén seguros.

Todos los eventos relacionados con Airbnb Open que estaban previstos para hoy han sido cancelados. Entendemos que a muchos de vosotros os gustaría volver a estar en contacto otra vez antes de salir de París y esperamos que podáis ser capaz de hacerlo antes de partir. Pero, hasta el momento, las autoridades locales están pidiendo a todo el mundo que se mantengan donde están hasta nuevo aviso, por lo que os animamos a que sigáis sus instrucciones.

 

Por favor seguid las instrucciones de las autoridades locales que siguen siendo la mejor fuente de información para mantenerse seguro. En caso de emergencia en París, marcad el 112 en cualquier teléfono móvil o fijo.

Las autoridades locales están proporcionando actualizaciones en francés a través de Twitter @prefpolice  y @paris así como en línea aqui.


Los medios de comunicación también está proporcionando actualizaciones regulares.

 

Para obtener ayuda acerca de Airbnb Open o de vuestra estancia en París, no dudeis poneros en contacto con nuestro equipo.

Apoyo en francés +33 1 84 88 40 00
Apoyo en Inglés +44 203 318 1111 o + 1-855-424-7262

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom


Hola todos,
 
Un apunte de ultima hora:
Avisamos a todos los anfitriones que estáis asistiendo al Airbnb Open de que podéis recibir una llamada de Airbnb en cualquier momento, si no la habéis recibido ya, para comprobar que os encontráis bien. En este momento también trabajamos en poderos ofrecer una actualización del estado dentro de la Aplicación de Airbnb.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos los anfitriones que estas en París,

 

algo que puede ayudar para saber que estáis todos bien: en caso de que no hayáis visto todavía Twitter, algunos asistentes del AO nos están haciendo saber que se encuentran a salvo en el hashtag #AirbnbOpen. 


Además de las llamadas de comprobación que estamos llevando a cabo, el hecho de que useis Twitter también nos ayuda mucho en este trabajo de comprobación, así que si tenéis Twitter enviadnos un mensaje usando este hashtag. O si lo preferís, también lo podéis postear en el tablón de Airbnb Open (el cual vamos comprobando) en este hilo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia