Me tomo un pequeño descanso vacacional

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me tomo un pequeño descanso vacacional

MIA_SE-145035_Shutterstock-536808118_ForYou.jpg

 

Hola a todos, os escribo para haceros saber que me voy de vacaciones un par de semanas hasta el 25 de agosto. Ha llegado el momento, después de muchos meses, y, os voy a reconocer, cierta incertidumbre, de ir a visitar a la familia.

 

También para descansar un poco, leer y oler el mar. Necesito un poco de aroma mediterráneo. Parafraseando a Serrat, “será porque mi niñez sigue jugando en sus playas…”

 

Durante este tiempo, mi compañera (y gran amiga) @May , se encargará de echarle un vistazo al foro y de publicar un par de publicaciones que he dejado preparadas para debatir en el foro. (Habrá un crucigrama)

 

Nos vemos en dos semanas y espero que disfrutéis también de vuestro tiempo libre.

Os leo en breve.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

26 Respuestas 26

Hola @Sergi, Madre mía, como dice @Jessi7 , pero en Antioquia decímos, Eh ave maría purísima mijo, que es todo eso papá. ¡Cuántos quilos de más! Pero seguro valió la pena, mucho me alegra que lo hubieras podido disfrutar. Y Bienvenido de vuelta, nos encanta tenerte de nuevo por acá.

Un abrazo,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Jajajajaja @Juan306 , me has hecho reír mucho! Valió la pena, valió mucho la pena. He comido mucho, quizás demasiado, pero he sido bueno y en previsión a que ahora estoy haciendo obligada cuarentena (en Reino Unido es obligatorio si vienes desde España), fui estricto con hacer deporte todas las mañanas de mis vacaciones, y no poco (ejercicio, correr, nadar, etc..tengo la suerte de tener una mujer que le encanta dormir más que nada y eso me permite tener mis dos/tres horitas para quemar la comida del día anterior antes de hacer planes). Ahora soy cuidadoso con la comida para contrarrestar los placeres culinarios a los que me he visto "sometido".😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Sergi  a mi tambien me encantaria ser "sometida", jajajajajajajaja, y si no, pues me someto sola jajajajajajaja. @Juan306  me recordo aqui en Mexico las frases que decimos (o te dicen) cuando te pasaste de sometimiento culinario jajajajaja

 

Hola, que gusto encontrarte se ve que estas a dos kilos que greenpeace te proteja

wow tienes cuerpo de dios, pero de dios Buda

¿pero que te panzo?

¿hace cuaaaaantos kilos que no nos vemos?

Tienes abdomen de lavadero, pero con 20 kilos de ropa.

Cuii cuii cuidate....

Perooo que vientre ves¡¡   

 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Sergi 

Veo que te la pasaste comiendo, con ese panorama yo habría hecho lo mismo jejej. Cocinas también? o vuelves a una rutina tipo arroz con huevo?

Bienvenido!!

 

Saludos!!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

No, no  @LuisCarlos1  @Sergi  es un comensal sometido jajajajajajajajaja, Saludos compañero de emojis.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Aquí hay varias cosas que comentar @Jessi7 y @LuisCarlos1 . Si que cocino, de hecho me pagué mis estudios cocinando en un restaurante durante 4 años y 2 más de regalo antes de dedicarme a mi profesión. Mi mujer no cocina, así que soy yo el que se encarga de estos menesteres en casa, es decir que cocino todos los días de mi vida. Se ve que se me da muy bien cocinar por lo we dice la gente pero, a diferencia de muchas personas, a mí no me gusta nada, pero nada, cocinar. Lo detesto.Por eso cuando voy de vacaciones dejo que las demás personas cocinen para mi. Y ahí sí que hago algo que me encanta: comer. 


@LuisCarlos1 sobre la comida en casa, intento evitar los productos  ultraprocesados, el azúcar, los lácteos y el alcohol. Soy bastante sstricto con esto, pero cada 3 o 4 semanas hago un par de días de descanso porque, como dice mi mujer, hay que darse placeres en la vida. Obviamente en vacaciones también me lo salto 😏

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Sergi  a mi me encanta cocinar y me encanta comer, lo que si no me gusta nada es levar el tiradero que hago 😁 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sergi Buenas vacaciones!! Jeje...al menos culinariamente hablando! Me alegro lo hayas pasao bien!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Amelia71 . Han sido unas vacaciones deliciosas. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Pero @Sergi no nos dijiste que ibas a ir a Masterchef 😀..... Cuántas delicias culinarias, seguro hay algunos platos típicos de Cataluña.... así que cambiaste la playa por la comida? No lo puedo creer!! jajajaja

 

Saludos y me alegra saber que la hayas pasado genial!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué va @Yuni-and-Erick0 ! Todo comido al lado de la playa. Algunos son platos típicos de Cataluña , como los caracoles, y otros son platos típicos de Mallorca, de España, de Galicia e incluso una fusión de la cocina de Japón con cocina mallorquina.

Pero he pasado los días en el mar, tanto en la Costa Brava catalana como en la costa mallorquina.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi  qué delicias culinarias....ya me extrañaba a mí que la playa no estuviera incluida!! 😊. Me alegra saber que la pasaste genial con tu familia y amigos. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia