No te pierdas las respuestas a las preguntas más votadas sobre nuestros últimos anuncios.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No te pierdas las respuestas a las preguntas más votadas sobre nuestros últimos anuncios.

L1001273.jpg

El pasado 27 de febrero tuvo lugar la segunda sesión internacional de preguntas y respuestas para anfitriones. Durante el evento, el director ejecutivo y responsable de la comunidad de Airbnb, Brian Chesky, respondió algunas preguntas sobre el futuro de la plataforma, inspirado en vuestras ideas.

Las sesiones internacionales de preguntas y respuestas forman parte del compromiso contraído por Brian en 2017 para dar más voz a la comunidad de anfitriones. Seguiremos organizando eventos como este durante todo el año, alternando el horario para que se pueda ver en directo en streaming desde distintos husos horarios.

Esta última sesión de preguntas y respuestas estuvo dedicada a los últimos anuncios de la empresa y al futuro de los anfitriones de Airbnb. Brian respondió a una selección de las preguntas más votadas por nuestra comunidad de anfitriones.

Puedes ver la grabación del evento para escuchar las respuestas de Brian.

Muchas gracias por participar en esta sesión de preguntas y respuestas. Ser capaces de crear un diálogo abierto con nuestra comunidad de anfitriones es una parte fundamental de nuestra misión y nos ayuda a seguir mejorando. Una vez más, gracias por el esfuerzo, la dedicación y los comentarios que compartes con nosotros.

**[Este texto fue actualizado el 12 de Marzo - el evento en directo ya acabó]

Actualización

Ya están disponibles los subtítulos en diferentes idiomas, solo tenéis que hacer clic en las letras CC en la parte inferior izquierda del vídeo y escoger el idioma que os interese, como muestro en la imagen. 

Screen Shot 2018-03-12 at 12.15.36.png

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

19 Respuestas 19
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @David2081 fechas exactas no las hay, pero te comparto que hace un mes mas o menos, tuvimos un taller de Experiencias Airbnb, donde uno de los temas fue precisamente cuando habra mas ciudades que las tengan, y se dijo que en este año se espera incluir muchisimas mas, una de las cosas que mas se toman en cuanta es la peticion por parte de la gente para que en su pais tengan las experiencias.

Te podria recomendar que hagas tu peticion, desde tu anuncio en la pestaña de "anfitrion" hasta abajo esta la opcion de "experiencia como anfitrion" "crear una" y veras una ventana que te dice:

¿Estás listo para ofrecer una experiencia en tu ciudad?
Para empezar, diseña la experiencia que tienes en mente. Nosotros te ayudaremos en todo momento y, si cumple los estándares de calidad, nos pondremos en contacto contigo para mostrarte los siguientes pasos.

Ahi te pregunta "donde" veras que no aparece Colombia, pero la primera opcion es "otra ciudad" y veras lo siguiente:

colomlisto.jpgllenas esos datos, y envias, suerte.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Atana0
Level 1
Tequisquiapan, Mexico

saludos necesito ayuda!!! me cancelaron y no me han regresado mi dinero ya pasaron mas de 15 días porfavor ayuda!!! cancelación *** es una cituación muy terrible que ademas de que te cancelan 6 días antes ahora no me regresan mi dinero... ayuda!!! checo y checo la plataforma y dice que ya no hay nada que renvolsar, pero yo no he recibido ningun deposito en mi cuenta. y estoy muy preocupada por esta cituacion ...la reserva la hice desde el 06 de Abril 2018 a suites condesa México y mi anfitrion fue Rodrigo. Necesito una respuesta

Andrea1747
Level 2
Lake Worth, FL

Buenas noches para todos. 

Hola sergi, un gran saludo, gracias por esta intervencion. 

Esta aplicacion es de gran ayuda para muchas personas, en cuanto al ahorro y comodidad al momento de planes, viajes, negocios etc. 

••Quiero ir al grano y espero respuesta de tu parte. no me gustaria que a otros host les pasara lo mismo. 

Me gustaria como regla de las reservas, pedir especificaciones de las personas que reservan foto, direccion, id, telefonos, igualmente de los acompañantes, datos del carro, especificaciones, si hay menores, y demas informacion necesaria para seguridad de todos. Te explico mi experiencia.

Una dama reservo por varios dias y me dijo que eran 3 personas. Sorpresa para nosotros, luego que dormiamos ingreso 3 personas mas para la casa, nos dimos cuenta por las camaras. Ademas fumaron y inclumpieron con normas de nuestro hogar, fuimos tolerantes y conversamos con ellos, pero con miles de excusas y hasta ofensas respondieron. Bueno eso no es nada cancelaron dias antes y todo para ellos eran un problema. a los dias llego la Policia a nuestra casa a investigarnos a nosotros y a decirnos el nombre de uno de ellos y que el auto que llego a nuestro parqueo estaba solicitado por robo y otras cosas adicionales. Nosotros no queremos agravar el problema pero fue tan incomodo. Solo pedimos un poco mas de control con las personas que reservan y si realmente los datos son reales o no. Estamos agradecidos con esta aplicacion, solo queremos mejorar cada dia al igual que ustedes.  

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

feliz noche 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Andrea1747 , @Jessi7, en la sección de Sesión de Preguntas y Respuestas Para Anfitriones veréis el video en el que Brian Chesky responde a esta pregunta. Aún no tiene los subtítulos, pero en el texto de debajo, veréis el resumen de las repsuetas que ha dado, entre la que se encuentra la que hace referencia a la verificación. 

Un saludo a las dos. 

PD: @Andrea1747, verás que he editado tu mensaje para quitar tu email, ya que en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Andrea1747 opino igual que tu, deberia ser obligatorio la verificacion de todos los datos por parte de huespedes y anfitriones. Algo que puede hacernos sentir mas seguros, no se si lo tienes configurado,vas a preferencias de reservacion, ahi tienes la opcion de marcar  que los futuros huespedes tengan documento de identidad oficial, tambien puedes marcar que tengan recomendaciones de otros anfitriones. En tus reglas tambien podrias poner, que si es una reserva de mas de una persona, deben ponerte el nombre de los otros.  Se muy bien que a veces aunque lo pongas, habra quien no respete y las incumpla, pero ante cualquier problema, por lo menos tienes como defenderte porque no cumplieron las reglas que tu tienes especificadas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia