Novedad: Añadir un anfitrión adicional

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Novedad: Añadir un anfitrión adicional

Si queréis conseguir ayuda de un familiar o de un amigo de confianza, queremos daros facilidades para compartir vuestras responsabilidades como anfitrión. Estamos desarrollando una nueva función que os permita añadir un anfitrión adicional que os ayude a gestionar vuestro anuncio.

 

¿Añadiréis un anfitrión adicional?

 

6.jpg

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

12 Respuestas 12
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Sergi, interesante. No se ve bien el screen que has puesto de todos modos no veo la ventaja respecto de darle el password a quien pueda colaborar con la atención del anuncio salvo la de limitar el acceso a algunas secciones de la plataforma sobre todo las financieras.

Analizaré todas las novedades ymuchas gracias por invitarme a que las examine.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tus opiniones @Andrea-and-Ricardo0, son realmente útiles.

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Mayka0, ahora si que hemos llegado al hilo que toca 😉

Un abrazo enorme.

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi jajajaja, dicen que lo bueno se hace esperar;-))))

@Sergi me parece fantastico en caso de irte a desconectar y poder olvidarte del mobil, asi tendremos vacaciones de vez en cuando, muy buena idea.

Listo;-) mision cumplida.

 

Alicia0
Level 7
Barcelona, Spain

@Sergi Me parece muy interesante esta opción. Tú sigues siendo quien controla el listing, pero otra persona de tu confianza puede acceder cuando sea necesario. Yo ahora me voy unos días de viaje y mi sobrino se encargará de todo, pero tendré que estar pendiente de los mensajes que me lleguen por si hay algún cambio poder decirselo enseguida.

Esta opción me quitaría de esta preocupación.

 

He entrado en la web en búsqueda de esta opción, pero parece que todavía no la tenemos habilitada. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Alicia0 por tus opiniones. Son un gran aporte, ¡como siempre lo son tus comentarios!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Seguro que esta función puede ser una buena ayuda en más de una ocasión. Supongo que se puede añadir en el momento en que sea preciso y que no hace falta tenerla activada siempre, es así?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No te lo sé decir de momento @Pilar0, pero parece lo más lógico que sea así.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lara24
Level 1
Seville, Spain

Se puede ya añadir un anfitrión adicional? Como se hace? Si aún no está cuando será posible? Gracias!
Alex108
Level 2
Samana, Dominican Republic

Buenisima esta opción, he leido que algunos hosts ya les ha aparecido la opción de co-host en sus perfiles, va a ir apareciendo poco a poco aleatoriamente en los perfiles o habra un momento en el que aparezca en todos de manera "oficial"?

Alex108
Level 2
Samana, Dominican Republic

parece que justo hoy han activado la opción de anfitrión adicional o al menos en mi perfil y en el de una amiga, asi como voy a ayudarle con su alojamiento ya me ha seteado como "co-host" a lo que me surge una pregunta, las valoraciones y ratios a partir de ahora de este alojamiento influyen en tu puntuación? o van a parar a las del perfil de este alojamiento en concreto?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia