Sesiones exclusivas del Airbnb Open y la sede de 2016

Online Community Manager en
London, United Kingdom
Online Community Manager
938 Visitas

AO_Attendee.jpg

 

 

¡Hola a tod@s!

 

Aunque el Airbnb Open de 2015 se vio interrumpido queremos asegurarnos de que no se pierda de todo lo que habíamos planeado. En primer lugar, ¡queremos felicitar a los ganadores de los Premios 2015 de hospedaje! Nos hubiera encantado que estos cuatro anfitriones hubiesen tenido su momento de gloria en el escenario, pero de todas maneras no podríamos estar más felices por su éxito.

 

Lo siguiente que queremos que sepáis es que ¡todos los asistentes al evento tienen acceso a partir de ahora a dos de los cursos más populares en Airbnb Open! Uniros a nosotros para los seminarios web en directo, o podéis escucharlos cuando queráis a través del enlace que publicaremos en la sección de Airbnb Open 2015 en el Centro de la Comunidad.

 

- Cómo tus opiniones se convierten en nuevos servicios (15 de diciembre, 09,00 a 9,45 am PST)

- Ser un Hostrepreneur (15 de diciembre, 09,45 a 10,30 am PST)

 

También podréis disfrutar y compartir algunas de tus charlas magistrales favoritas.

En las próximas semanas tendréis dos oportunidades para contar vuestra historia. Podéis ayudarnos a hacer el próximo evento del año que viene mejor y más completo rellenado la encuesta de este Airbnb Open 2015. Tendréis la oportunidad de compartir vuestra historia con el mundo: en París, Jonathan Mildenhall, nuestro Director de Marketing, ya nos mostró cómo hemos hecho de los anfitriones nuestros héroes. Estamos decididos a mantener vuestras voces en el centro de nuestros relatos, por lo que anunciamos la oportunidad de contar vuestra historia, y para mostrar al resto del mundo lo Airbnb es y significa.

 

Esperamos que os toméis un momento para que presentéis cual es vuestra historia con Airbnb en el Centro de la Comunidad y ponerle el hashtag #AO2015contest. Puede ser conmovedora y sincera, dulce, o graciosa… como queráis. Todos los anfitriones que asistieron al Airbnb Open 2015, y presenten su historia antes del 15 de enero de 2016, optaran a ganar premios que suman un total de 25.000 $ para los que sean consideradas las tres mejores historias. Entérate de más.

 

Y, por último, muchos de vosotros habéis estado preguntando acerca de los planes para el próximo año. Vamos a informaros de fechas y lugares muy pronto, pero la intención es que llevéis vuestras gafas de sol y zapatos de baile en la que va a ser nuestra ciudad anfitriona para el Airbnb Open 2016 ... Los Ángeles!

 

El Equipo de Airbnb

 

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

0 respuestas