Tour mundial con anfitriones de la Comunidad de Airbnb: Lizzie - Días 8,9 y 10

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tour mundial con anfitriones de la Comunidad de Airbnb: Lizzie - Días 8,9 y 10

Ha tardado un poco más de lo normal, ya que han sido unos días muy ocupados para @Lizzie, viajando sin parar, asistiendo a eventos y conociendo a anfitriones,  pero por fin nos ha escrito una nueva entrada de su cuaderno de bitácora. Esta entrada, además, tiene a otra protagonista especial para mi, mi otra compañera @Francesca encargada del Centro de la Comunidad italiano, pero que se sienta a dos mesas de mi. 😉  

Espero que os guste: 

___________________________

 

Ubicación: Roma - Londres

Duración de la visita: 8-9 de abril (Roma) / 9-10 de abril (Londres)

Distancia recorrida (hasta el momento): 35.266 kilómetros

 

Hola,

 

7 de Abril

Después de la hermosa visita para ver @Robin (& Ade) durante el fin de semana, los últimos días han pasado volando.

 

Desde que salí de Adelaida, tuve un trayecto de vuelo de una hora más o menos a Melbourne para encontrarme con Laura, antes de partir en un largo vuelo nocturno (25 horas de vuelo, incluidas 4 horas de parada) a Roma, juntas.

 

Con sólo una parada de 4 horas en Singapur,  no hubo tiempo suficiente para salir a explorar (además, eran alrededor de las 10 de la noche). ¿Y qué podemos hacer mientras esperamos?, le oigo decir a Laura. Bueno, pues hicimos lo que la mayoría de la gente haría y visitamos una granja de mariposas (gratis y en el aeropuerto, si alguien está interesado)! 🙂

 

Conseguimos ver un envidiable total de 2 mariposas, pero el espacio era bastante chulo de ver.

Butterfly Garden.jpg

 

8 de Abril

Sólo explicar un percance en el vuelo, el helado que nos dieron era muy bueno, pero durísimo… estoy bastante segura de que accidentalmente tiré un poco de mi helado  (eep!...). aunque Laura y yo lo llevamos con humor .....

Ice-cream.jpeg

 

Con un check-in a las 2:00pm en mi Airbnb, me dirigí a un café escondido para comer un croissant (¡creo que definitivamente estoy engordando!) y aquí es donde escribí mi entrada en el foro sobre la visita a Robin. 🙂

 

Después de arrastrar mi maleta durante 25 minutos a través de Roma, además de ver algunos sitios bastante asombrosos, al fin llegue al que sería mi apartamento. Fui recibido por mi anfitrión Andrea y él me mostró el lugar y mi habitación, pero el momento mágico fue el tour hasta el tejado, ¡qué vistas! Delante tiene uno de los edificios más antiguos de Roma, el Palatium (los palacios reales)

View from roof.jpg

 

 

Más tarde ese mismo día, entrevisté a Laura. Pensé que, como a muchos de vosotros os gusta las entrevistas de la Comunidad, y como estamos a mitad de la gira, os gustaría saber un poco más de ella. Compartiré la entrevista en breve.

 

Para terminar el día, el encantador equipo italiano de Airbnb, nos dijo que no se puede visitar Roma sin aprender a hacer pasta, así que nos fuimos a una experiencia de Airbnb de fabricación artesanal de pasta.

Pasta making!.jpg

 

Es muy divertido hacer pasta, y el sabor es delicioso, pero hacer pasta no es un proceso rápido.) ¿Alguna vez habéis hecho pasta fresca? ¿Tenéis algún consejo?

 

9 de Abril

Estaba emocionadísima de reunirme con mi encantadora colega @Francesca en Roma, es la encargada del Centro de la Comunidad Italiano,. Fue increíble escuchar que Francy se estaba quedando con una de las anfitrionas más activas en el foro italiano, Paola. Fue un placer conocer a Paola y también a Luca, en el evento y tuvimos una gran debate sobre el CC y la organización. Francy compartirá en breve algunos de sus mejores momentos en Roma.

 

Evento en Roma

El evento se llevó a cabo en una pequeña y agradable cafetería, que es un espacio de co-working, en el lado este de la ciudad. Alrededor de 30 anfitriones italianos se unieron a nosotros para una sesión de preguntas y respuestas con Laura y el Country Manager, Matteo. Después de una gran sesión, la comunidad hizo algunas preguntas importantes sobre los criterios de la colección para viajes de trabajo, Airbnb Plus y normativas. Esto nos llevó a una sesión de trabajo en la que nos dividimos en tres grupos para centrarnos en tres puntos clave de debate: Retroalimentación sobre el producto, la Comunidad y los Anfitriones como socios. Pusimos nuestras mentes a trabajar y fue genial escuchar tantos puntos de vista interesantes.

Laura and Rome hosts.JPG

 

Fue triste irse, pero de nuevo el aeropuerto nos llamaba. Cogimos un par de deliciosos trozos de pizza para el camino y el asombroso montón de equipaje que Erin y Tim (fotógrafo/videógrafo) llevaban con ellos y nos dirigimos al aeropuerto para nuestro vuelo a Londres. Gracias a todos en Roma, por su increíble hospitalidad y sus atentas debates.

 

Esa noche, no me quedé en casa de nadie, ¡me fui a mi casa a mi cama! Pero, volví a conectar con mis raíces británicas, con un pastel y una salsa “gravy” típicos deliciosos. ¡Yum! (No recomiendo esto con jet lag - jeje).

 

Pie.jpg

 

 

10 de abril

¡Ay Londres! Otro vez tocó madrugar, pero esta vez conocía el camino a la oficina y hacía un día precioso y soleado. Como sé que a algunos os gusta ver cómo son algunas de las las oficinas, aquí podéis ver lo verde que es la oficina de Londres (me encantan todas las plantas). 🙂

London office.jpg

 

Evento con anfitriones en Londres

Tuvimos un bullicioso grupo de unos 40 anfitriones que llegaron y se prepararon para una sesión de preguntas y respuestas con Laura. Esta vez una anfitriona local, Roxanne, fue la encargada de hacer las preguntas. La mayoría de las preguntas que se hicieron fueron sobre el programa Superhost, lo que creo que estuvo muy bien, ya que sé que este ha sido un tema muy popular en el CC.

 

Al igual que en Roma, nos dividimos en grupos separados para discutir los tres puntos clave del debate. Fue fantástico ver la energía y el entusiasmo en la sala, tanto que siento que podríamos haber seguido así durante varios días más. 

 

London (1).JPG

 

Uno de los puntos culminantes de la sesión fue conocer a nuestros amigos del CC, @Gordon @Paul en persona. Me encantó que pudieran venir y que tuviesen la oportunidad de escuchar más sobre  lo que Laura y su equipo están trabajando y conseguir una respuesta a cualquier pregunta que tuvieran. Fue encantador conocerlos a ambos y son igual de amables en persona que en el CC. También fue grandioso escuchar sus opiniones sobre el CC.

 

Nunca hay tiempo suficiente y me encantaría tener más tiempo para que los miembros del CC se reúnan y charlen cara a cara, así que para los anfitriones de Londres, estoy pensando en organizar una reunión del Centro de la Comunidad en la oficina de Londres dentro de unos meses para que podamos reunirnos. ¿Alguien se apunta?

 

Nuestra gira está llegando a su fin y Toronto es nuestra última parada. ¡Creo que no tengo un abrigo adecuado para el clima de allí! Brrrrrrr.

 

Espero que todos estéis bien.

 

Gracias

Lizzie

______________

 

Espero lo hayáis disfrutado como yo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia