Tour mundial con anfitriones de la Comunidad de Airbnb: Lizzie - Días 6 y 7 (Reunión con Robin)

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tour mundial con anfitriones de la Comunidad de Airbnb: Lizzie - Días 6 y 7 (Reunión con Robin)

Airport sign.JPG

 

 

Hola a todos,

hoy, en una nueva entrada en el Cuaderno de Bitácora de @Lizzie, un sueño que ya me gustaría a mi:  ha ido visitar a uno de los miembros más activos de su foro, @Robin (lo que vendría a ser nuestros Jessi, Michael, Luis Carlos, Juan, Antonio Luis, etc… )

 

__________

 

Día 6 y 7

Ubicación: Adelaida

Duración de la visita: 6 y 7 de abril por la tarde (por la mañana)

Distancia recorrida (hasta el momento): 11932 millas / 19195 kilómetros

 

Hola a todos,

 

Muchos de vosotros lo adivinasteis, la persona que fui a visitar a Adelaida, era en realidad....nuestro amigo d@Robin. 🙂

Tengo que decir que volar cerca de 1500 kilómetros para ver a alguien por poco más de 12 horas valió la pena! Qué granes anfitriones fueron Robin y su encantadora esposa Ade (y sin olvidar a Betts el perro).

 

El cartel de bienvenida....

Llegué al aeropuerto de Adelaida desde Sydney alrededor de las 8pm hora de Adelaida. Para aquellos de vosotros que no están familiarizados con las diferencias horarias locales, ¿sabíais que se ganan 30 minutos de vuelta? Asombroso.

 

Mientras caminaba por la terminal hacia el área de equipaje, vi a Robin atravesando las barreras de seguridad. Lo primero que me dice es, "oh no, no te lo vas a creer, no me dejaron pasar mi cartel de bienvenida" y pensé, "¡qué amable de su parte... además, por qué no dejaron pasar un papel, la seguridad debe ser muy dura aquí!

Bueno, cuando volvemos al coche, me doy cuenta de que el cartel de bienvenida era en realidad un largo poste de metal que normalmente tiene fuera de su casa... ¡Así que no es de extrañar que no lo dejaran pasar! Fue un momento muy divertido, tuvimos que hacerle una foto en el aparcamiento!

 

Robin y Ade me cocinaron una cena maravillosa de risotto de pollo y un palto llamado pavlova, y el tiempo pasó volando. Lamentablemente, no tomé ninguna foto porque estaba muy ocupada comiendo.

 

Una vez allí, vi la vista de su casa….incluyendo la cueva del hombre (de la que recuerdo una activa conversación con Bruce en el CC), que incluía algunas melodías en el piano.....

 

Piano.jpg

 

...y su hermoso jardín, que luce genial en temporada baja y sin que haya llovido durante cuatro meses.

Garden.jpg

 

Después de una gran noche de sueño fue el momento de ir al aeropuerto de nuevo, pero no sin antes parar a tomar un café local en el desayuno (lo sé, no debería haber cedido a los panqueques, ¡pero a veces hay que caer en la tentación!)

Adelaide breakfast.jpg

 

Durante el desayuno hablamos sobre el Centro de la Comunidad y fue agradable escuchar más sobre las características que él encontraría útiles y por qué le gusta ser parte de nuestra gran comunidad. Una de ellas es la capacidad de encontrar todas las publicaciones anteriores en un un solo lugar.  ¿Qué opináis vosotros?

 

Después de un hermoso viaje a través de las colinas de Adelaida, llegamos al aeropuerto y me fui a Melbourne para encontrarme con Laura, para tomar nuestro próximo vuelo (21 horas + 4 horas de parada) a....Roma.

 

Gracias Robin & Ade por recibirme, fue una alegría absoluta y ahora noto más que nunca que las amistades que todos construimos aquí a diario son realmente importantes y demuestran que tenemos amigos en todo el mundo.

 

Gracias,

Lizzie

_____________

 

Espero que hayáis disfrutado de esta entrada. A nosotros nos ha encantado no sin, como digo, tener cierta envidia de Lizzie. A mí me gustaría poder ir a visitaros también.

 

Sergi

 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

17 Respuestas 17
Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

hola que bueno que orgullo y placer a la ve,es verdad que en esta comunidad conoces personas maravillosas que te ayudan a contruir lo que tienes y disfrutas pero debe ser muy lindo que te visiten y me imagino sentada converzando tanto.Saludos Valodia desde Cuba

Valodia
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si tuviese la oportunidad de ir a Cienfuegos, no dudaría ni un segundo a donde ir @Valodia1😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Valodia1 , es mi primera experiencia en la comunidd. soy de La Plata, Provincia de Buenos Aires Argentina. Estamos planificando con mi mujer Malena un viaje a tu País. Y espermos se concrete pronto. Te mando un saludo y al resto de los anfitriones que participan de esta experiencia. Nosotros somos actores y tenemos una pequeña sala de teatro y una librería. Y nos gustaría compartir la experiencia con unstedes. Saludos.

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi . Qué bonita experiencia la de @Lizzie!! Y quién sabe, el mundo da muchas vueltas y a lo mejor un día le haces la visita a  @Jessi.  Un almuerzo estupendo estará garantizado y no faltarán las risas....Eso sí, OJO con los dulces y no me refiero a la dieta...lo digo por el mazapán jajaja. Aquí en Cuba sabes que las puertas de nuestro apartamento en La Habana están abiertas para ti 🙂

Saludos!

Yuni

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Yuni-and-Erick0 (Yuni)!  Que a mi no me faltan ganas para hacer un Tour Latino Américano para ir a veros a todos.... ¿Ganas? ¿A mí? ¡No me falta ninguna! 😂 Jajajajajajaja

Os iba a ver a todos y a cada uno para pasar el día con vosotros, conocernos cara a cara, visitar vuestras ciudades con vosotros, comer los manjares de cada lugar y disfrutar de vuestra hospitalidad. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi ! Ahora solo queda que llegue la oportunidad y estoy segura que el tour latinoamericano pronto se hará realidad. Eso sí, tendrás que prorrogar tu estancia en México porque allí tienes a varias personas del foro jajaja

jajajajajajaja @Yuni-and-Erick0 yo les voy a guardar muchos mazapanes para el dia que los tenga en mi casa, ¡lo prometo¡  🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

jajajaja  Claro @Jessi7 es parte de la experiencia.!! 

Saludos desde La Habana!

Yuni

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom


@Jessi7  ha escrito:

jajajajajajaja @Yuni-and-Erick0 yo les voy a guardar muchos mazapanes para el dia que los tenga en mi casa, ¡lo prometo¡  🙂


😂😂😂😂😂😂

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

CésarAugusto4
Level 2
La Plata, Argentina

Hola, que interesante propuesta es la gira latinoamericana. En La Plata, hay mucho para ver y disfrutar. Nosotros tenemos una pequeña sala de teatro donde podemos hacerles ver algo de nuestra cultura. Y además acompañarlos en una gira local de catedrales, bares y teatros. Saludos.

Hilda-Catalina0
Level 1
Xalapa, Mexico

Hola excelente dia o tarde, segun su ubicacion. Apenas inicie mi camino en esta comunidad que de primer vistazo ya me parece genial. Radico en Veracruz, Mexico. Asi que cuamdo hagan tour con gusto los recibire. Saludos

Adriana580
Level 1
Montreal, Canada

Hola a todos donde quiera que se encuentren. Soy de Montreal, Cuando anden por estos lados...visitenme

Dolores96
Level 7
Guanajuato, Mexico

Hola querida Comunidad-de-Airbnb apenas tengo un mes y medio participando y he recibido una gran variedad de viajeros ha sido para mi una alegría conocer a tantas personas en tan corto tiempo y cada uno se va muy contento con ganar de regresar pues mi ciudad es muy bonita llena de historia los invito a realizar un tour por America estoy segura les encantará 

MariaIsabel49
Level 2
Ciudad de Mexico, Mexico

Hola Comunidad Airbnb, hace poco tiempo que estoy partipe como solo un mes, pero ahora estoy como co anfitrion de un Lindo departameno de la ciudad de México,  además   estoy buscando si hay alguien màs le puede interesar que sea su co-anfitrion, estoy en la Col. de Valle.  Las colonias que me queldan muy cerca son Roma, Condensa, Napoles, Escandon.  Gracias!!!! Me pueden enviar un correo a isabella_mar2003@yahoo.com.mx    

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia