ALGO RARO

¡Resuelto!

ALGO RARO

SALUDOS! 

ME ESTA APASNDO QUE ENTRO COMO CLIENTE BUSCO EL LUGAR (MI ANUNCIO) Y PUEDO VER QUE EL PRECIO ESTA SUPER ELEVADO

BTW EL SMART PRICE ESTA APAGADO, REALMENTE NO SE QUE PASA NO SE SI ALGUNA PERSONA AH EXPERIMETADO EL MISMO. 

PROBLEMA.

GRACIAS DE ANTE MANO A SU RESPUESTAS SERAN DE GRAN AYUDA.

Mejor Respuesta

Hola! Agradezco mucho tu respuesta , si las disfrute mucho espero que usted también.  Ya pudieron encontrar el problema algo súper sencillo y súper rápido de modificar el problema fue en el precio por invitados extra. Gracias nuevamente por escribirme Salud y vida para usted. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7

Buenos días @Jessica3371 

Espero que estés genial y hayas pasado unas navidades maravillosas.

En primer lugar vemos que tienes el mismo anuncio repetido 4 veces en la plataforma.

¿ Esto ha sido hecho a consciencia ?

Respecto al precio, lo puedes modificar desde la sección de calendario, revisa que no estés modificando el precio de uno de los cuatro anuncios y revisando uno que no hayas modificado.

Un cordial Saludo.

Rod- Vahouse

Hola @Jessica3371 , has tenido la oportunidad de leer el comentario anterior? Háznoslo saber 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura! Si acabo de leerlo. 

Hola! Agradezco mucho tu respuesta , si las disfrute mucho espero que usted también.  Ya pudieron encontrar el problema algo súper sencillo y súper rápido de modificar el problema fue en el precio por invitados extra. Gracias nuevamente por escribirme Salud y vida para usted. 

Hola @Jessica3371 , mil gracias por volver en la comunidad y agradecer al anfitrión su contribución en este foro de anfitriones 😉
Para que tu comentario tenga más posibilidades de ser leído, no olvides utilizar el símbolo @ y te saldrá un pequeño menú desplegable 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura  

De nada @Jessica3371 😊

-----

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.