De qué hablan los anfitriones

Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible. Para que podamos ayudarnos mutu... Última respuesta por Alex
    Buenos días!! Estoy empezando en lo Airbnb ya tengo publicado los anuncios, he mandado por Facebook la solicitud para entrar en el grupo y me rechazaron porque no me encontraban como anfitrión, como lo tengo que hacer?? Tengo unas dudas con respecto al te... Última respuesta por Laura
    Hola soy nuevo en la comunidad y estoy por iniciar mis actividades aqui, y quisiera saber si se puede contratar a otra persona para desempene el roll de anfitrion, ya que mi propiedad esta en Mexico y yo estoy en USA, gracias por su ayuda. Última respuesta por Francisco1639
    Hola! yo manejo una propiedad en Jose Ignacio, Punta del Este que entiendo que podría aplicar para pertenecer a Airbnb Luxe. Quería saber cómo puedo hacer para que entre en esa clasificación y qué requisitos piden. Gracias. Última respuesta por Michael477
    Hola! espero estén muy bien. Tengo dudas sobre como empezar a publicar anuncios. Tengo 1 departamento mio que quiero publicar, mas otros que también llevare adelante. La duda consiste si publico todos en mi propia cuenta o bien cada dueño publica el suyo ... Última respuesta por Sergi