Enviar vídeos explicativos a los huéspedes

¡Resuelto!
Manuel4859
Level 3
Seville, Spain

Enviar vídeos explicativos a los huéspedes

Hola Comunidad,

Quería trasladaros mi interés por mejorar la comunicación con nuestros húespedes mediante mensajes, en el sentido de que la plataforma permita enviar videos explicativos o/y ilustrativos a nuestros húespedes.  En mi caso, he confeccionado un video explicativo para la correcta manipulación de la caja de seguridad, pero la plataforma no permite su envío y esto me obliga a tener que usar Whatsapp.  Si esta mejora se llevase a cabo, toda la comunicación con mis huéspedes estaría registrada en nuestra plataforma sin necesidad de emplear otros canales de comunicación ajenos.  Seguro que muchos de vosotros y vosotras tenéis esta misma necesidad.  Espero que en futuras mejoras de la plataforma se resuelva esta limitación. Atentamente, Manuel

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Manuel4859 

 

Es muy buena idea mandar un vídeo explicativo. Pero Airbnb dudo mucho que jamás se meta en ese lío de alojar vídeos porque tendría que controlar qué sale en el vídeo (menores,  marcas, ley de protección de datos). Si quieres que todo esté en la plataforma, simplemente sube el vídeo a Google Drive, a Dropbox, a WeTransfer o a Youtube (en privado) y les envías el link por la plataforma.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Manuel4859 

 

Es muy buena idea mandar un vídeo explicativo. Pero Airbnb dudo mucho que jamás se meta en ese lío de alojar vídeos porque tendría que controlar qué sale en el vídeo (menores,  marcas, ley de protección de datos). Si quieres que todo esté en la plataforma, simplemente sube el vídeo a Google Drive, a Dropbox, a WeTransfer o a Youtube (en privado) y les envías el link por la plataforma.

 

Saludos!

Muchas gracias @Antonio-Luis0 por tus consejos. Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia