Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
LauraFormer Community ManagerLondon, United Kingdom
Buenas tardes, manejo mi apartamento desde hace 6 años, la verdad que me va bastante bien, pero me llama la atención la cantidad de cancelaciones que se me dan en el año por parte de los huéspedes.Por otro lado, como se hace si un huésped reserva en época...
Última respuesta por
Laura
Buenas, a ver si me podéis ayudar con una duda, mi esposa es extranjera y viene su familia a España durante siete meses, hace ya tiempo que he bloqueado las fechas para que no me entraran reservas, la cuestión es, ¿Sabéis si me penalizara mucho este bloqu...
Última respuesta por
Francisco-Jesús0
@Walter20 Hola! Busco comprar apto en Montevideo para arrendarlo por Airbnb a través de un coanfitrión. Necesito asesoramiento acerca del potencial de la propiedad que tengo en vista. Por favor, contactame. Gracias!
Última respuesta por
Laura
Hola, comunidad soy Victor, que opinan del titulo de mi anuncio y del contenido del aviso, encantado acepto sugerencias. Mi intención es destacar en el título que contamos con tina temperada o jacuzzi, la que no se encuentra incorporada a la tarifa public...
Última respuesta por
Victor3127
Buenos días, Estoy buscando un Coanfitrión que pueda gestionar mi apartamento de Torrevieja.Estaría buscando tanto gestión de entradas, salidas y limpieza del apartamento. Es un apartamento de unos 50m2, de 2 habitaciones para 4 personas.Muchísimas gracia...
Última respuesta por
Curbelo-Misla0
Buenas tardes, os pido consejo.
Anuncié mi casa hace cuestion de 2 mes mas o menos y me preguntaron dos familias, pero las tuve que rechazar porque eran mas personas de las que yo quiero alojar y otras chicas me iban a reservar, pero tenia puesto mal el ...
Última respuesta por
Laura
hola, buenas tardes soy savier larios y estoy aspirando para ser anfitrion en airbnb. queria saber cuanto se demora que me acepten porque llevo ya casi 8 meses desde que lo monte.
Última respuesta por
Gloria342