Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como al...
Última respuesta
Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como alquiler temporario y necesito una persona que se encargue de hacer...
Última respuesta
Estoy buscando una persona que se dedique a administrar Airbnb en Veracruz, tengo una casa y necesito alguien de confianza!!
Hola @Mariana896 :
te sugiero leer esto: https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...
Hola @Alejandra890 , verás que he ocultado el número de teléfono que has aportado ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Solo cuando @Mariana896 configure su perfil como anfitrión podrás enviarla un mensaje privado.
Hola Alejandra, estoy interesado en rentar mi casa en esta plataforma, pero no vivo en Veracruz, busco un administrador/a
Hola me puedes porfavor pasarme tu número o te doy el mío [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
en cualquiera de los números de teléfono
Hola, no puedo comunicarme contigo 😞 por qué no nos dejan poner números de teléfono, no sé cómo hacerle, mu empresa se llama fastandclean búscame en redes o cómo ale pazos
Hola
Vivo en Veracruz y tengo un Airbnb, te puedo apoyar con la administración completa. Con experiencia y calidad en el servicio:).
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Te dejo mi mail
Buena tardes @Alejandra890 tengo un departamento en veracruz y necesito alguien que lo administre ....
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
por favor mándame WhatsApp para marcarte y explicarte lo que hacemos o también al número [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola, no puedo comunicarme contigo 😞 por qué no nos dejan poner números de teléfono, no sé cómo hacerle, mu empresa se llama fastandclean búscame en redes o escríbeme a mi correo
Hola
Vivo en Veracruz y tengo un Airbnb, te puedo apoyar con la administración completa. Con experiencia y calidad en el servicio:).
*
Te dejo mi mail
*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
por favor contáctame
Hola @Alejandra890, verás que he ocultado tu teléfono e información comercial ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado con esa información a otros anfitriones 😉