Administrador para Veracruz

Mariana896
Level 1
Heroica Veracruz, Mexico

Administrador para Veracruz

Estoy buscando una persona que se dedique a administrar Airbnb en Veracruz, tengo una casa y necesito alguien de confianza!!

40 Respuestas 40
Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra890, verás que he ocultado tu teléfono e información comercial ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado con esa información a otros anfitriones 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Mariana buenas tardes, soy Miguel[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], co anfitrión para algunas propiedades en Boca del Rio. Como vas con tu búsqueda de administrador ? Si aun sigues en búsqueda de opciones con gusto podemos platicar. Saludos !

Hola estoy interesado en rentar mi casa en Lomas residencial c/alberca por que vivo en Mx y la ocupo nada más en vacaciones

Laura
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angel-Santiago0 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides etiquetarlos usando @, de lo contrario puede que no vean tu mensaje.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola ángel te dejo mi teléfono para que me contactes y te explique de nuestros servicios 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Paula
Former Community Manager
Former Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alejandra890 y @Carlos4519 les comparto que por normas de la Comunidad no es posible publicar información personal como número de teléfono, les sugiere que se escriban por mensaje directo.

Paula 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Angel-Santiago0 estoy a tus ordenes para platicar de tus necesidades y ver que podemos hacer juntos.

Saludos

Hola Miguel, 

cvsant Tambien busco un futuro co-Host, pero antes que eso busco ascesoria, Apenas estoy planeando en la adquisicion de la propiedad. correo caliente

Hay alguna manera de comunicarse contigo? mi electronico  correo lo encuentras al inicio y al final del anterior parrafo

Gracias 

HOla @Miguel1868 tengo un depa en veracruz y necsito alguien que me ayude administrarlo.

Hola buenas tardes, con gusto platicamos para conocer tus necesidades y ver como podemos hacerlo. Actualmente soy propietario de algunos y administro otros. 

Hola @Mariana896 estoy a tus ordenes para platicar tus necesidades , saludos.

Alejandra890
Level 2
Boca del Río, Mexico

Hola, no puedo comunicarme contigo 😞 por qué no nos dejan poner números de teléfono, no sé cómo hacerle, mu empresa se llama [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] búscame en redes

Lizbeth59
Level 1
Boca del Río, Mexico

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.