Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me t...
Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me tomara las fotos de mi alojamiento. Estas fueron tomadas pero nunc...
Soy nuevo en Airbnb y este año he puesto mi casa en alquiler para el verano.
Aun no tengo muchas reservas aunque la casa es nueva y esta en una zona top de Asturias.
¿Algún consejo para incrementar las ventas?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Jose7035 primero felicidades por tu propiedad se ve muy linda 🤩 podrías ver los precios otros alojamientos cerca de ti o en el mejor de los casos usar la herramienta para optimizar el precio, lo otro sería detallar al máximo tu alojamiento y poner las fotografías que creas convenientes, ya sabes “todo entra por los ojos” paciencia ya empezará a marchar esto.
Como últimos consejos, siempre tener algún detalle con tus huéspedes (una botella de agua o algo típico de tu zona)
Saludos
Hola @Jose7035 que alegría tenerte en nuestra Comunidad 😊
He agregado unas fotos de tu alojamiento a tu publicación para llamar la atención de nuestra Comunidad y que nos ayuden con sus consejos acerca de tu alojamiento para aumentar las reservas.
Un saludo,
Hola @Jose7035, te recomendaría que mantengas una buena información sobre el local, por ejemplo la distancia del centro etc. También podrías añadir servicios dependiendo del perfil de tus huéspedes, tener una rápida respuesta y entre otras. Cualquier cosa puedes optar por un coanfitrión para ayudarte a llevar al máximo tus unidades.
Hola @Jose7035 primero felicidades por tu propiedad se ve muy linda 🤩 podrías ver los precios otros alojamientos cerca de ti o en el mejor de los casos usar la herramienta para optimizar el precio, lo otro sería detallar al máximo tu alojamiento y poner las fotografías que creas convenientes, ya sabes “todo entra por los ojos” paciencia ya empezará a marchar esto.
Como últimos consejos, siempre tener algún detalle con tus huéspedes (una botella de agua o algo típico de tu zona)
Saludos
Hola @Cinthia79 , estos consejos son fantásticos, totalmente de acuerdo contigo en que la foto es lo primero que ven los huéspedes cuando buscan un alojamiento, ¿no crees?
¿Qué tipo de detalle recomendarías a los anfitriones que dejen a sus huéspedes?