Anfitrión Palermo

Anfitrión Palermo

Estoy buscando anfitrión en Palermo de CABA, Argentina, y necesito una persona que se encargue del check in/out y coordinación de limpieza  (con contactos) 

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose-Luis231, mientras otros anfitriones y co-anfitriones vienen a responder tu pregunta.

 

estoy etiquetando acá a @Luis-Eduardo12 para que nos cuentes si ellos nos podrían ayudar co este servicio en CABA.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Buenos dias José, mi nombre es Natalia y soy superhost. Vivo y administro departamentos en Palermo. Si te interesa, te dejo mi Whatsapp para que me contactes: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

¡Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia-Maria2 , verás que he ocultado tu teléfono. La razón es que por salvaguardar vuestra privacidad en las Normas de la Comunidad estipulamos que no se pueden compartir estos datos de forma pública.

Siempre puedes usar el mensaje directo para compartir datos más sensibles con @Jose-Luis231 . 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia