Necesito un gestor para dos propiedades en Atenas, Alajuela,...
Última respuesta
Necesito un gestor para dos propiedades en Atenas, Alajuela, Costa Rica.
Última respuesta
Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?
¡Hola, @Loida18!
Gracias por dejar este consejo a Mariana, seguro que lo agradece mucho. ¿Recomendarías que hiciese una sesión de fotos profesional? 📸
A lo mejor no hace falta… Con los móviles que tenemos hoy en día, ya salen unas buenas fotos, pero también puede ser una buena idea😊
Hola Mariana, veo que ya te han dado muchos consejos yo solo agregaría 1.-que el titulo de tu alojamiento es super importante, pon algo atractivo, por ejemplo la zona o cercano a un museo etc. 2.-Utliza las respuestas rapidas para tener una buena comunicación con tus huespedes y que asi te dejen reseñas positivas y eso ayude a otros a decidir por tu alojamiento.
Saludos!
¡Hola, @Liz7157!
Un gusto leerte en la comunidad. ¿Usted añadió estos consejos en su anuncio? ¿Notó una mejora en las reservas?
Hola Mariana, yo llevo un poco más de una semana y ya tuve dos reservas, una de un día y otra de 13 días.
Mis alojamientos están muy bonitos y sobre todo los mantengo muy limpios. Además que están en una zona residencial y cerca del centro de mi ciudad.
Yo espero que eso me ayude más a tener reservas pero creo que no voy mal solo que si, me han comentado que eligieron mis alojamientos por las fotos. Y coinciden las fotos con lo que ofrezco.
Saludos desde Córdoba, Veracruz, México.
Hola @Jose-Luis245,
Estas fotos que comentas, ¿Están hechas por móvil o es una sesión profesional? 📸
Hola Alex
Están tomadas con un iPhone 13. Tengo una ventaja que mis alojamientos tienen iluminación natural por sus ventanas y también luz artificial que es buena pienso yo.
Te envío un cordial saludo desde Córdoba, Veracruz, México
Hola Mariana,
He verificado los 3 anuncios que tienes publicados en tu perfil. Te dejo mis sugerencias principales.
1. Cambia tu ropa de cama, opta por tonos más suaves o aún mejor en color blanco.
2. Realiza nuevas fotos con más luminosidad, el anuncio salta 3 es muy oscuro, elige un día luminoso y abre las ventanas
3. En estas nuevas fotos, enfócate hacia los puntos atractivos. Ej. haz fotos de la estancia con sus ventanas, elimina el ruido (papel de cocina, etc), y no hace falta poner una foto de la taza del inodoro, busca más mostrar la estética que la funcionalidad.
4. Realiza nuevas descripciones, busca inspiración y más calidez.
Buena suerte!
Hola @Jacqueline1631,
Veo que tus comentarios conectan con el de la mayoría de miembros que comentan en la publicación. ¿Crees que Mariana debería realizar una sesión fotográfica profesional de fotos?
Hola @Mariana1376 ,
Llevo poco tiempo en la plataforma y todos los consejos que te han dado nos ayudan a los demás también. El poner ofertas puntuales en mi caso ha activado las reservas.
Deseo que te vaya bien,
Un saludo,
María del Carmen
Hola @Maria-Del-Carmen66,
Me alegra saber que estas respuestas también te están ayudando a ti. Como veo que ha habido en ocasiones en las que has añadido ofertas puntuales, ¿Cuándo las sueles añadir on en qué fechas piensas añadirlas?