Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Colón), Buenos Aires, Argentina. Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias!.
Hola! ¿Cuáles serían las funciones? Porque yo vivo en Perú y podría co-administrarlo vía online
Hola @Lucia3471, recuerda que para que @El-Barullo0 pueda leer tu mensaje debes etiquetarlo usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario como yo lo estoy haciendo acá: @El-Barullo0
Hola, un cordial saludo, como podria aplicar para ser co-anfitrion, soy nueva y quisiera tener informacion.
Agradeciendo de ante mano su orientacion, me despido
Lic. Rosaura R.
Hola @Rosaura36 , en este caso te recomendaría hacer esta pregunta a nuestra comunidad de anfitriones para que puedan ayudarte con el proceso de aplicar para ser co-anfitrión...
¿Dónde te encuentras ubicada?
Aquí te dejo el enlace para que puedas empezar un nuevo tema y pedir consejos y tips a otros anfitriones:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp
¡Espero que te sea de ayuda!
Hola @Lucia3471. Las tareas serían, coordinar check in/out, limpieza, lavandería, entre otras. Es necesario que la persona esté en Mar del Plata. Seguiré buscando. Muchas gracias!.
Hola @El-Barullo0, un especial saludo 😊
Nuestra querida @Candela58 se encuentra en Mar del Plata y quisiera preguntarle muy cordialmente si tiene alguna sugerencia para ti 😊
Igualmente estoy etiquetando a algunos anfitriones en CABA por si te pueden dar una mano: @Luis-Eduardo12, @Julieta184 @Ana-Clara14 y @Celina177.
Un saludo,
Hola @Paula !. Muchas gracias por la ayuda y la información. Me pondré en contacto con ellos.
Saludos!.
Hola Mercedes. Necesitas que viva en mardel? Saludos.
Hola @Nerina-Carla0, estoy etiquetando acá a @El-Barullo0 para que reciba notificación de tu mensaje.
Un saludo
Muchas gracias nuevamente Paula.
Saludos.
Nerina
Hola @ Nerina-Carla0. Si, tendría que vivir en Mar del Plata. Gracias por tu contacto. Saludos!.