Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-a...
Última respuesta
Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Co...
Última respuesta
Buen día!. Mi nombre es Mercedes y estoy en búsqueda de co-anfitrión para un departamento en Mar del Plata (cerca de Plaza Colón), Buenos Aires, Argentina. Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas gracias!.
Hola! ¿Cuáles serían las funciones? Porque yo vivo en Perú y podría co-administrarlo vía online
Hola @Lucia3471, recuerda que para que @El-Barullo0 pueda leer tu mensaje debes etiquetarlo usando el símbolo de @ y en el menú desplegable escoges su usuario como yo lo estoy haciendo acá: @El-Barullo0
Hola, un cordial saludo, como podria aplicar para ser co-anfitrion, soy nueva y quisiera tener informacion.
Agradeciendo de ante mano su orientacion, me despido
Lic. Rosaura R.
Hola @Rosaura36 , en este caso te recomendaría hacer esta pregunta a nuestra comunidad de anfitriones para que puedan ayudarte con el proceso de aplicar para ser co-anfitrión...
¿Dónde te encuentras ubicada?
Aquí te dejo el enlace para que puedas empezar un nuevo tema y pedir consejos y tips a otros anfitriones:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp
¡Espero que te sea de ayuda!
Hola @Lucia3471. Las tareas serían, coordinar check in/out, limpieza, lavandería, entre otras. Es necesario que la persona esté en Mar del Plata. Seguiré buscando. Muchas gracias!.
Hola @El-Barullo0, un especial saludo 😊
Nuestra querida @Candela58 se encuentra en Mar del Plata y quisiera preguntarle muy cordialmente si tiene alguna sugerencia para ti 😊
Igualmente estoy etiquetando a algunos anfitriones en CABA por si te pueden dar una mano: @Luis-Eduardo12, @Julieta184 @Ana-Clara14 y @Celina177.
Un saludo,
Hola @Paula !. Muchas gracias por la ayuda y la información. Me pondré en contacto con ellos.
Saludos!.
Hola Mercedes. Necesitas que viva en mardel? Saludos.
Hola @Nerina-Carla0, estoy etiquetando acá a @El-Barullo0 para que reciba notificación de tu mensaje.
Un saludo
Muchas gracias nuevamente Paula.
Saludos.
Nerina
Hola @ Nerina-Carla0. Si, tendría que vivir en Mar del Plata. Gracias por tu contacto. Saludos!.